Capitulo 27 - mini maraton.

917 50 0
                                    

Cuando termine de ponerme el brillo labial, sali de mi habitacion o mejor dicho: lo que queda de ella.

Lo unico bueno es que saldre con Jai. Esto me servira para relajarme y olvidarme del temita llamado: Natalie y Natasha viviendo en mi casa. Aunque sea por un rato.

Antes de bajar las escaleras, tome mi bolso y algo de dinero que tengo ahorrado.

Cuando baje, me sente en el sofa con mi telefono y audifonos haciendo tiempo para cuando llegara Jai.

Escuchaba una de mis canciones favoritas muy relajadamente pero de repente se pusieron frente a mi las hermanitas.

-oye - me hablo Natalie.

La ignore por completo, hasta le subi mas a la musica.

No tenia ganas de pelear con ellas ahora.

Crei que con eso se alejarian pero en lugar de eso Natasha me jalo los audifonos fuertemente haciendo que cayeran en mis piernas y creando un gran dolor en mis oidos.

-¡¿QUE TE PASA?! - le grite molesta.

-¡¿NO OYES QUE MI HERMANA TE ESTA HABLANDO O QUE?! - me contesto.

-¡¿QUE QUIEREN AHORA?! - les grite harta.

-tu mamita nos mando a decirte que las tres nos iremos de compras - me informo Natalie.

-muy bien. ¿ahora pueden dejarme tranquila? - les hable con toda la paz del mundo.

-¿te pusiste labial? - me pregunto Natasha extrañada.

-si. ¿algun problema?.

-saldra con un chico ¿no lo recuerdas? - le hablo Natalie a su hermana.

-oh es cierto - recordo -la verdad, no se ni para que te esfuerzas. Aunque te pongas todo el maquillaje del mundo...- hizo una pausa -siempre vas a ser horrible.

Muy bien. Eso dolio.

Las dos comenzaron a reir a carcajadas.

Juro que sus risas parecian como de villano de caricatura o de pelicula de terror.

Mis ojos se cristalizaron pero rapidamente trate de relajarme y respire hondo.

No iba a dejarme llevar por lo que ese par de brujas me dijeran.

-¿ya acabaron? - les pregunte con la voz quebrada.

-si - contestaron al unisono descaradamente.

Se escucho el sonido de alguien bajando por las escaleras y era mama.

-¡Chicas! - grito mama desde las escaleras -¿donde estan?.

-¡Aqui! - le contestaron al unisono con sus voces de niñas buenas.

Rapidamente mama entro a la sala con su bolso.

-¿ya estan listas?. Que se nos hara tarde - les pregunto.

-si señora Jones - dijeron al unisono.

-pues vamonos - dijo apurada -Megan - ahora me hablo a mi -regresaremos en la noche, te cuidas - dijo revisando su celular. Ni siquiera me veia.

-si - conteste sin animos.

Salieron de la sala pero antes las hermanitas me sacaron la lengua.

Solo rodee los ojos y me coloque denuevo mis audifonos.

Minutos mas tarde Carly bajo las escaleras apurada.

Entro a la sala y me dijo...

-hermanita, voy a hacer tarea en casa de una amiga - me aviso -regreso mas tarde - dicho eso, tomo su mochila y salio de la casa.

¡Genial! ahora me quede sola (notese mi sarcasmo).

     --------------------------------------------------------------------------

Pasaba el tiempo y no habia señales de Jai.

Solo habia dos opciones: o se le hizo tarde, o me dejo plantada.

<< voto por la primera >> pense.

¿se habra cobrado ese dia en que lo deje solo en el parque?.

Sono el timbre de la casa sacandome de mis pensamientos.

<< ¡Alfin! >> pense feliz.

Tome mi bolsa y fui a abrir la puerta.

-hola Jai, ¿como...- fue lo unico que alcanze a decir antes de que un enojo y odio muy grande creciera en mi interior.

-hola Megan - me saludo algo nervioso.

Asi es..mi padre esta del otro lado de la puerta.

-¡¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?! - grite enojada y mis ojos empezaron a cristalizarse.

-Megan, no te pongas asi - me pidio.

-¡¿TODAVIA TE DA LA CARA DE VENIR A QUI?! - volvi a gritarle.

-porfavor Megan, quiero hablar contigo - hablo algo triste.

-¡NO ME INTERESA LO QUE TENGAS PARA DECIR!.

Lagrimas brotaban excesivamente de mis ojos. Me las secaba con la palma de mi mano, pero aun asi seguian saliendo.

-hija..porfavor te lo pido - me suplico y tomo mi mano.

Rapidamente se la quite y grite como loca..

-¡NO ME TOQUES!.

-pero Megan..vine a esta ciudad solo para verlas a ustedes.

-gracias por venir..pero no te necesitamos - dije mas calmada pero fria -deberias irte..- hice una pausa -y ya no molestarnos mas.

No contesto y me veia con una mirada triste.

-adios papa..- hice una pausa -espero jamas..volver a verte.

No dijo nada mas, dio media vuelta y se fue.

Deben de estar pensando que no debi de hablarle asi pero..si supieran todo lo que Carly, mama y yo sufrimos con el, me entenderian.

Ahora mismo estoy recargada en la puerta principal, llorando como una verdadera idiota.

Este sin duda alguna no ah sido un buen fin de semana.

Ya que me calme decidi dar una vuelta, la verdad es que necesito urgentemente aire fresco.

Creo que mi teoria no fallo: Jai me dejo igual de plantada que un arbol.

Iba caminando con pasos lentos a quien sabe donde.

No tenia claras mis ideas. Estoy segura que cualquier persona que me viera en estos momentos pensaria que soy un zombie.

Me sente afuera de algun centro comercial como bagabundo. Solo me faltaba el bote para que me hecharan monedas.

De repente senti que alguien puso su mano en mi hombro.

Rapidamente subi mi mirada la cual estaba en el suelo y vi a...


I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora