¿Escuche mal..o Reed me pregunto si queria ser su amiga?
-no me interesa - le dije unos cuantos segundos despues sin darle importancia a lo que dijo.
En ese momento el se puso enfrente de mi impidiendome el paso.
Me molesto porque si yo caminaba para un lado el tambien lo hacia solamente para no dejarme pasar.
-¿que? ¿no me vas a dejar irme? - le pregunte quedandome parada y cruzandome de brasos.
-antes te queria hacer una pregunta - contesto.
-¿que? - hable fastidiada.
-¿podrias volver a sonreir como lo hiciste ayer en el parque? - pregunto.
-¿para que quieres eso? - pregunte confundida.
-porque te veias mucho mejor con una sonrisa, no como ahora que tienes cara de pocos amigos - contesto.
Hize la sonrisa mas forzada que eh hecho.
-¿feliz? - dije sin dejar de sonreir.
Asintio con la cabeza y una sonrisa.
-gracias, permiso - dije y segui caminando. El se quedo parado donde mismo.
Llegue a mi casa y mi dia no puede estar peor estaba el tonto novio de mi hermana saliendo de la cocina con un bote de palomitas
Su nombre es Riley.
-¿que haces aqui? - dije cruzandome de brasos.
-hola Riley, ¿como estas?, ¿esas palabras no estan en tu diccionario? - pregunto molesto.
-no, las unicas palabras son mal novio y traidor - le conteste.
-¿quieres bajar la voz? - dijo molesto.
-no, no quiero - conteste.
En ese momento Carly bajo las escaleras.
-Meg ¿como estas? - me pregunto Carly con una sonrisa.
-bien - dije y empeze a subir las escaleras para entrar a mi habitacion pero Riley me detuvo..
-fue un gusto platicar contigo - dijo con una sonrisa sinica y yo se la devolvi.
Me encerre en mi habitacion
De seguro no entiendes mucho el porque lo odio tanto pero es por el simple hecho que lo vi besandose con otra chica que no era Carly en el centro comercial.
Se lo quise decir a Carly pero..ella esta tan ilucionada con el y no quise lastimarla.
Segui normal con mi dia hasta que sono mi celular y era Jessica.
Llamada telefonica:
-hola?
-Meg ¿como estas?.
-mas o menos.
-oye se me ah olvidado decirte que el director me dijo a mi y a otras chicas que nos encargaramos de la decoracion de la fiesta.
-¿que fiesta?.
-por el aniversario del colegio ¿no me digas que no te acuerdas?.
-la verdad no.
-como sea, tu que opinas ¿globos azules o verdes?.
-Jess perdon pero..no tengo ganas de estar pensando en globos, lo siento.
-¿ahora que paso?, cuentame.
-el tarado de Riley esta en casa.
-¿que hace ese desubicado en tu casa? - hablo molesta.
-pues a que mas va a venir si no a ver a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfic❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.