Capitulo 5

1.3K 60 6
                                    

Narra Reed:

Era sabado en la mañana y desperte como loco y gritando debido a que mis adoradas hermanitas se subieron arriba de mi para despertarme.

-¿que? ¿que pasa? - comence a gritar.

Ellas solo reian y reian.

-¿no pueden despertarme como la gente normal? - pregunte molesto.

-bueno, que humor - dijo Ariana.

Ella tiene 11 años, es rubia de ojos verdes y es la mas traviesa.

-si, era una bromita hermanito - siguio Lauren.

Ella tiene 13, es alta, cabello cafe y ojos verdosos.

-¿y porque me despiertan tan temprano?, es sabado - hable molesto.

Vi el relog y eran las 11:00 am.

-pensabamos que estabas desmayado - se burlo Lauren.

-bueno, pues salganse que me voy a cambiar - les ordene.

-queremos que nos prestes tus videojuegos - me dijo Ariana.

-despues - le conteste empujandolas levemente hacia la puerta.

Me duche, me cambie y me puse una camisa gris, un pantalon azul marino de mezclilla con mis tenis sucios y viejos por sierto.

No tengo mucha ropa de donde elegir debido a que somos muy pobres y apenas cubrimos los gastos de la casa.

Fui a la cocina y estaba Caroline nuestra hermana mayor de 21 años cocinando.

-hermanita - la llame y le bese su mejilla.

-hola Reed - me dijo con una sonrisa.

-¿vas a trabajar hoy? - le pregunte.

-hasta en la tarde - me contesto.

Trabaja como recepcionista en una empresa.

-Reed - me llamo -Ariana y Lauren haran su tarea mas al rato, ¿porque no te sumas y les ayudo a los tres? - me propuso.

-imposible Caro, porque Reed no tiene tarea, ni tendra - se metio Ariana a la conversacion.

-¿porque estas diciendo eso Ariana? - le pregunto Caroline confundida.

-Ariana, ¿no tienes que ordenar tu cuarto? - le dije haciendole señas para que no dijera nada.

-Reed ¿cuando le vas a decir a Caroline que te expulsaron de la escuela desde hace como 1 semana? - Ariana dijo todo.

-chicas, dejenme hablar a solas con su hermano - les pidio Caroline seria y ellas obedecieron.

-¿porque te hecharon esta vez? - me pregunto.

-tonterias - conteste.

-Reed, no estoy jugando - me dijo mas que seria.

-tampoco yo.

-¿porque no me dijiste nada? - pregunto.

-no queria preocuparte - le dije con la cabeza agachada.

-estoy harta Reed, te han expulsado de 2 escuelas en un mismo año - me dijo sentandose en la mesa del comedor.

-yo tambien estoy harto, pero de la escuela - le dije.

No contesto.

-Caroline, no tienes que preocuparte por mi, ya bastante haces por los gastos de la casa y cuidando a mis hermanas que..- me interrumpio.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora