Paso el tiempo, Reed y yo seguiamos hablando de mi madre cuando ya no podia mas y dije..
-Reed, ¿podemos cambiar de tema?.
-esta bien - contesto con una sonrisa -¿tienes hambre?.
-algo - conteste -pero esta bien, no te preocupes - dije sin darle importancia a mi estomago rugiendo.
-no, no y no - nego con la cabeza -te tienes que alimentar bien ¿desde hace cuanto tiempo no comes?.
-Reed..- me interrumpio.
-dime - me pidio.
-desde...- hice una pausa -hoy en la mañana - termine de hablar en susurro pero el me escucho.
-eso no esta nada bien, ahora mismo voy por algo de comer - dijo levantandose del sofa.
-Reed, no es necesario, estoy bien.
La sala y la cocina estan pegadas, asi que veia a Reed de espaldas como sacaba cosas del refrigerador.
¿sera posible que se preocupe mas por mi un extraño que mi propia madre?. Creo que si.
Pasaban los minutos y Reed aun no traia nada de comer asi que decidi levantarme y ver que hacia.
Me asome encima de su hombro y vi que estaba preparando un sandwich.
¿se esta tardando tanto en hacer un simple sandwich?
-¿que paso chef Deming? - hable detras de el haciendolo sobresaltar a lo que rei.
Se giro hacia a mi rapidamente con una cara de sorprendido.
Luego le puso una rebanada de pan encima y me lo entrego en un plato de vidrio.
-¿tanto tiempo en un sandwich? - me comenze a burlar.
-estaba dandole los ultimos toques cuando me asustaste - se defendio "indignado".
-si - hable sarcasticamente y nos volvimos a sentar en el sofa como estabamos antes.
-bueno, nunca se sabe cuando sera la ultima vez que comas uno, asi que por lo menos que este bien preparado ¿no?.
Su comentario me hizo reir. Segundos despues le di una mordida.
-¿y que tal? - me pregunto con una sonrisa.
-muy bueno, te felicito - conteste riendo.
-gracias, es mi especialidad.
-me lo imagine - dije riendo.
-¿y?, ¿estas mejor? - cambio de tema.
-si, gracias por todo, Reed - le dije con una sonrisa.
-no es nada - contesto sin darle importancia.
-para mi lo es. Gracias por molestarte en hacerme un sandwich, en escucharme - dije sin quitar mi sonrisa -en mi casa, ni rogando consigo un poco de atencion.
-hablando de tu casa - dijo viendo el reloj de su pared. Eran exactamente las 8:45 pm -deberia acompañarte, tu madre debe estar preocupada.
-¿mi madre?. No creo, en estos momentos debe estar cenando en "familia" con sus adoradas hijastras.
-bonita, no pienses eso.
-es la verdad - dije -no quiero regresar alli, por favor, Reed. Dejame quedarme aqui - le pedi.
-perdon pero no creo que sea buena idea. En estos momentos no tienes tus ideas claras y...- lo interrumpi.
-estoy segura que no quiero regresar, por favor..- hice una pausa -ayudame.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)
Fanfiction❝No hay nada que decidir, solo que..."te elijo a ti"❞.