Capitulo 42 (Tercera y Ultima Parte).

769 71 26
                                    

Minutos despues ya todos estaban sentados en sillas que estaban detras del altar donde el juez y Carter estaban parados esperando a mama quien decidio que yo fuera la persona quien la acompañara hasta el altar.

Asi que la tome del braso y caminamos lentamente por el pequeño pasillo entre los invitados.

Cuando ibamos a la mitad del camino le hable en susurro sin dejar de caminar...

-mama, ¿estas segura de lo que haras?, aun estas a tiempo de retractarte.

-Megan, basta ya tome mi decision y no la cambiare - contesto en susurro.

Llegamos con Carter, solte a mama y el la tomo de la mano rapidamente.

Gire, camine y me sente hasta a delante junto a Carly quien a su izquierda estaba sentada Natalie y al lado de esta Natasha.

Ya se imaginaran, el juez comenzo a hablar que el amor y cosas sobre la familia.

Tiempo despues llego la parte mas importante:

-Carter Wells, ¿aceptas como esposa a Katherine Jones para amarla y respetarla por el resto de tu vida? - le pregunto el juez. El solo sonrio y asintio con la cabeza diciendo:

-si, acepto.

-Katherine Jones, ¿aceptas como esposo a Carter Wells para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida? - le pregunto a mama.

En ese momento mis ojos se cristalizaron, Carly lo noto y me tomo la mano para brindarme confianza a lo que forze una sonrisa.

Ya las cartas estaban sobre la mesa, por dentro estaba llorando a mares y veia a las gemelitas que estaban felices esperando la respuesta de mi madre.

Estoy harta, trate de avisarle pero no quiso escuchar, asi que ya no me importa nada.

<<Que pase lo que tenga que pasar>>.

-si, acepto - mama interrumpio mis pensamientos.

Una lagrima broto de mi ojo pero rapidamente me la seque para que nadie lo notara.

-si alguien se opone a esta boda, que hable ahora..- hizo una pausa -o que haga silencio para siempre.

Todo se volvio absoluto silencio, nadie decia nada solo miraban atentos al juez.

Asi que mis esperanzas quedaron tiradas por los suelos. Nadie se interpondra.

Los segundos pasaron y todo seguia igual.

-entonces los declaro marido..- señalo a Carter -y mujer - señalo a mama.

El juez les entrego los papeles para firmarlos. Primero firmo Carter y por ultimo mama.

-puede besar a la novia.

En ese momento Carter tomo a mama del cuello y le dio un largo beso.

Todos los invitados incluyendome se levantaron y comenzaron a aplaudir felices a excepcion de mi.

Senti una mirada mientras aplaudia, asi que voltie hacia a tras.

Reed y Jai me veian con cara de tristesa. Ignore eso y me concentre en mama y Carter.

Sentia un dolor en el pecho que no se como explicar, se siente horrible es como un dolor fisico pero no es asi, es mas profundo.

---------------------------------------------------------------------------------------

La fiesta siguio y todos bailaban en la pista de baile muy animadamente.

Jai les tomo fotos a "mis padres" en cuanto acabo todo eso.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora