Capitulo 30

982 66 11
                                    

Supongo que se preguntaran que paso despues. Pero creo que ustedes ya saben la respuesta.

Yo les grite a las hermanitas, ellas empezaron a llorar diciendo que fue un accidente, mama les creyo y blah, blah, blah.

Todo sigue igual.

Ahora mismo son como las 5:00 pm y me encuentro en el jardin de mi casa, sentada en el pasto, escuchando musica con mis audifonos.

El sol estaba empezando a desaparecer y el calor empezaba a disminuir. Remplazado con viento muy helado.

Estoy afuera debido a que hace un rato llego Carter y estan todos muy animadamente charlando en la sala de estar.

Carly llego como hace algunas horas de casa de su amiga y ya se encuentra descansando en su habitacion.

El aburrimiento se apoderaba de mi. Y denuevo comenzaba a pensar en Jessica y en cuanto extraño su compañia.

De un momento a otro, la musica de mi telefono fue interrumpida y comenzo a sonar el timbre de cuando me llaman.

Vi la pantalla y decia.."numero desconocido".

Ahora la pregunta..¿contestare?.

Un poco insegura lo hice:

-hola?.

-hola, ¿se encuentra la chica mas linda del universo? - reconoceria esa voz donde fuera..Reed.

-¿como tienes mi numero?.

-es un secreto. ¿como estas?.

-aburrida.

-¿y eso por que?.

-por que no hay nada que hacer, tal vez - conteste obvia.

-¿quieres venir a mi casa?.

-¿deverdad?.

-claro, mi hermana preparo tacos.

-¿tacos? ¿es encerio? - hable entre risas.

-no me vas a decir que no los conoces ¿sierto?.

Yo solo rei.

-¿esa comida no es un poco ordinaria?.

-¿y?, son deliciosos. ¿vienes?.

-de acuerdo, te veo en un rato.

Fin de llamada telefonica.

Iba comenzar a caminar fuera de mi casa, cuando recorde que le tengo que pedir permiso a mama.

Luego recorde que estoy castigada.

<<a lo mejor con la llegada de Carter, se le olvida >> pense y camine hasta adentro.

Trate de entrar a la sala pero escuche que alguien dijo:

-¿cuando haremos la cena para pedir tu mano, mi vida? - era Carter.

El y mama estaban sentados en el sofa, abrazados dandole la espalda a la puerta (osea, a mi tambien).

-tal vez..- hizo una pausa -el otro fin de semana - propuso.

¡¿TAN PRONTO?!.

Esto no puede estar pasando.

-¡¿Que?! - grite entrando a la sala.

-Megan, ¿nos estabas espiando? - me pregunto mama levantandose del sofa acompañada de Carter.

-¿por que tan pronto? - pregunte triste y mas calmada.

-no se contesta una pregunta con otra pregunta - me corrigio Carter.

-gracias, pero no necesito clases de modales - le conteste secamente.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora