Capitulo 16

1K 49 3
                                    

Era sabado por la tarde y estaba en mi cama viendo television cuando suena el timbre.

Carly abrio y era Natalie y Natasha.

Supe que eran ellas porque reconoci sus voces de cotorras que tienen.

¿que diablos hacen aqui?.

-¡SORPRESA! - gritaron las dos al mismo tiempo cuando abrieron la puerta de mi habitacion sin tocar.

-¿que quieren? - pregunte sin apartar mi mirada de la television.

-platicar de hermanas a hermana - dijo Natalie con una sonrisa sinica sentandose en mi cama.

-no tengo ganas.

De repente Natasha apago el televisor y me quito el control remoto.

-¿que te pasa? - le pregunte molesta.

-no me gusta ese canal - contesto de lo mas normal.

-que me importa si te gusta ese canal o no - hable mas que molesta.

-a mi hermana no le hablas asi ¿te queda claro? - me dijo Natalie y me empezo a jalar un mechon de pelo.

-¡Sueltame! - me queje.

-trainos algo de comer - me ordeno Natasha.

-vayan ustedes - conteste molesta y Natalie me jalo mas fuerte el pelo -¡Basta!.

-tu vas a ir ¿te digo porque? - me hablo Natasha.

-¿porque? - me atrevi a preguntar con mi voz quebrada.

-¡Porque Te Lo Estamos Ordenando! - me gritaron las dos al mismo tiempo.

-ustedes no tienen ningun derecho a ordenarme nada - les dije con lagrimas en los ojos. Natalie aun no soltaba mi cabello.

-¿a no? - hablo Natalie.

-no - conteste nerviosa.

De repente Natasha agarro mi guitarra.

-esta cosa se va a ver increible en el suelo - dijo. No entendia aun que iban a hacer.

Pero luego vi que Natasha saco la guitarra por la ventana mientras la sostenia con una mano.

No podian hacerle eso a mi guitarra. Ese instrumento es lo mas preciado que tengo.

Trate de quitarle la guitarra pero Natalie me agarro de los dos brasos haciendo que no me pueda mover.

-¡DEJA MI GUITARRA! - grite como loca tratando de safarme del agarre de Natalie.

-¿traeras algo de comer? - pregunto Natasha amenazante.

-esta bien - me rendi - pero deja mi guitarra donde estaba - le pedi y a si lo hizo.

-asi me gusta, Megan - dijo Natalie y me solto.

De repente entro a la habitacion Carly.

-chicas ¿que pasa? ¿que son esos gritos? - pregunto Carly preocupada.

-nada, solo que Meg nos traera algo de comer ¿verdad? - le contesto Natasha con una sonrisa maliciosa.

-si - conteste casi en susurro.

-oh..bueno - solo dijo Carly antes de irse a su habitacion.

Me quede parada como estatua.

-¡Ya Vete! que tengo hambre - me grito Natalie.

-¡¿QUE ESPERAS?! - me volvio a gritar y me trono los dedos como perro para que me moviera.

Baje a la cocina y mientras tomaba cosas del refrigerador se me vino la genial idea.

I Choose You ( Reed Deming y Jai Waetford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora