Reencuentro
Narra ___:
Los rayos de luz entraban a mi habitación, iluminandola naturalmente, los rayos del sol rozando mi blanca piel dandole una sensación cálida al contacto, me desperté poco a poco ante tan fastidiosa sensación ya que no soy una persona amante de la mañanas, me cuesta trabajo despertarme ya que aprecio mucho dormir y entre más horas mejor, pero tenía que levantarme.
Salí de mí comoda y tibia cama para dirigirme con pesadez a la regadera para tomar una ducha tibia para terminar fría y despertar de una buena vez, salí con una toalla hacia mi armario, entre en él y me dispuse a poner mi ropa de entrenamiento.
Desayune esta vez un poco de fruta picada como fresas, arándanos, platanos, kiwi etc.Salí de mi departamento camino hacia la pista donde entreno, por supuesto que me puse un abrigo encima, es Rusia, hace frío todo el tiempo. Caminé unas cuantas cuadras y entré al lugar.
Cuando me iba a poner mis patines para entrar al hielo, escuche un grito de sorpresa de parte de Yuri y fui a investigar.
Aparecí justo detras de él y noté que estaba viendo una publicación en las redes sociales, me acerqué a su cuello para ver por encima de sus hombros su teléfono.
Abrí los ojos como platos, era una notícia donde Viktor anunciaba su retiro y decidía entrenar a el patinador japones Yuuri Katsuki, se había ido de Rusia a Japón, Hasetsu.
Me sorprendió saber que él se había retirado del patinaje para ser entrenador, lo que ya me esperaba es que se retirará, lo conocía muy bien pero no para ser entrenador.
Salí de mi pequeño shock a escuchar a Yuri.
Yuri: ¿Por qué a ese gordo?, ¿Olvidó lo que me había prometido?!!! ___ traigamos a Viktor de regreso a Rusia.- se realmente furioso.
____:Traigamos? Quieres decir que vaya contigo?- pregunté dudosa ya que no sé si escuche bien.
Yuri: Sí _____, tú me acompañaras, él te escuchará más a tí que a mí, pero hay que irnos de inmediato.- dijo con un semblante serio y decidido y me jalo fuera del establecimiento dejandome apenas agarrar mis cosas.
Me soltó y utilizó su teléfono un par de minutos dejándome confundida y después decidió hablar.
Yuri: ____ te veo en el aeropuerto en media hora, ve a hacer tu maleta rápido por que nuestro vuelo sale en una hora.
_____: Espera Yuri, como que nuestro vuelo? No te he dicho que te acompañaré.- dije cruzandome de brazos.
Yuri: No te pregunté, iras conmigo a traer de vuelta a Viktor para cumplir su promesa.
Entendía el enojo de Yuri, Viktor suele ser muy olvidadizo y también hace muchas promesas lo cuál siempre es un conflicto.
____: Está bien, te acompañaré.- dije aceptando.
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanfictionDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...