❄Be my everyday❄✔

599 33 2
                                    

Especial San Valentín

Hace 3 años

Narra ___:

¿Cómo llegué a tener éste sentimiento hacia él? Es la pregunta que ronda en mi cabeza desde hace mucho tiempo y también en la de algunas personas.

Tal vez muchos esperen una historia o un motivo romántico y especial cómo el de las películas, un escenario romántico, un par de miradas cruzadas, un héroe salvando a la damisela en apuros, una sonrisa encantadora, tal vez un choque accidental entre ambos, el roce de las manos desconocidas que al contacto la llama del amor recorre todo el cuerpo al corazón, tal vez esperen que mi mejor amiga me presente a alguien, tal vez un detalle lindo involuntario de su parte o una frase romántica que acelera el corazón. Para todas esas personas que lo creen lamento decepcionarlas, mi historia de amor ni mi sentimientos no nacieron de esa forma.

El amor llega cuando menos lo esperas y no conoce las fronteras ni el peligro, la distancia ni el tiempo, la apariencia ni la religión, ni el color o raza, las creencias ni el género, la riqueza ni la pobreza, desconoce debilidades y fortalezas, el pasado y presente, ignora las circunstancias. El amor es ciego pero es sabio y es tan fuerte para romper las barreras y superar las adversidades, los problemas y perdonar.

El amor siempre está presente en nuestras vidas aunque no lo veamos, no siempre se refiere al amor de pareja; hay amor en uno mismo, en la familia y amistad, en nuestras acciones y decisiones aunque no sean las mejores. Siempre busca hacer feliz a todas las personas pero sólo son como un cometa, son momentos fugaces que se disfrutan pero si es felicidad pura el sentimiento perdura por siempre.

Si nuestra vida todo fuera felicidad sería aburrida, ¿no lo creen? Sería tan feliz que olvidariamos por completo el sentimiento y se perdería esa sensación momentanea que te llenaba de gozo. ¿Dónde estaría la emoción de conseguirla? ¿Qué motivaría a la aventura? La felicidad no se sentiría de la misma manera si perdurara para siempre.
La vida tiene que tener sus complicaciones y enredos, sus misterios para hacer que el camino y su destino haya valido la pena, que el pesado camino que te haya tocado recorrer al llegar a sus cima la vista sea espectacular.

Yo al igual que muchos creía que no había persona destinada a mí, que estaba muy lejos de encontrar a alguien que me amara con la misma intensidad que yo estaba dispuesta a dar. Pero no es así, tenía que ser paciente que todo llegará en su momento. Si engañas a tu corazón perderás a tu alma gemela y vagaras por la vida arrepintiendote de tus acciones hasta el final.

El amor y la pasión que una vez sentía por el ballet lentamente se apagaba a mi corta edad, mis ojos que antes ignoraban las adversidades ahora sucumben ante ellas planteándome dejar la danza, mi mente trataba de engañar a mi corazón para decir que no era lo suficientemente buena en lo que hacía, que estaba en el lugar equivocado. Personas que me apoyaban era lo único que me motivaba a seguir pero ellos no merecían esa actuación después de todo el apoyo que me brindaron.

Un lío se formaba en mi cabeza y necesitaba pensar con claridad o sinó explotaría. Para mí una tarde lluviosa y un café es la mejor opción para reflexionar mejor, razonar mejor la situacion así que salí de mi departamento al tempestuoso clima de afuera en la ciudad y cancele mi práctica de ballet para caminar hasta el Café a unas calles del edificio, pedí el café de siempre y tomé dirección hacia un parque familiar, el lugar sería más tranquilo que en el Centro. El perfume que emanaban las gotas que caían del cielo era sutil y suave pero encantador más la brisa gélida hacía del paseo realmente agradable, el sonido de las pequeñas gotas golpeando contra el paraguas y algunas golpeando delicadamente mi rostro deleitaba todos mis sentidos.
Cuando la lluvia empezó a aumentar me refugie en un pequeño quiosco y pensar en mi futuro.

«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora