❄двадцать❄23

566 49 7
                                    

Capítulo 23: Al fin te vuelvo a ver.

-Entonces, ¿No te ha hablado?

-¡Pues no, Mila! ¡Me bloqueó!- tan solo recordarlo me irritaba.

-¿Pero cómo? Él jamás había hecho algo como esto.

-¡Te estoy diciendo que Él me bloqueó!

-¿Estas segura? Sigo pensando que fue un error o algo.- jamás jugaría con algo así.

-¡Estoy totalmente segura!- Mantén la calma, respira.- Ayer estábamos hablando tranquilamente y hoy en la mañana no pude mandarle un mensaje o ver su perfil, después descubrí que me bloqueó.

-Ésto es muy raro, Viktor jamás te bloquearía y menos de esa manera.

-¡Lo sé! No sé que es lo que le pasa, todo estaba yendo bien. ¡No lo entiendo!

-A lo mejor fue un error o un dedazo. ¿Cómo estas segura de que fue a propósito?

-Puede ser, ¡pero eso no quita el hecho de que han pasado más de 5 horas y aún no me ha desbloqueado!

-¿Hiciste algo malo?¿Algo que le molestara?

-¿Yo?- me apunté a mi misma fingiendo indignación pero a cambio Mila me dió una mirada seria, sabiendo que hice algo.- Está bien, tal vez si hice algo pero ¿Qué fue lo que le molestó?

-Los hombres son difíciles de entender _____, deja de darle vueltas al asunto.- es cierto, y luego dicen que las mujeres son complicadas.

Se suponía que éste día iba a ser fantástico desde el principio, con un bonito amanecer y un mensaje de buenos días y el clima perfecto, simplemente el escenario perfecto pero la realidad es otra, una completamente diferente.
En vez de su típico y dulce mensaje de buenos días, me ha bloqueado sin sentido, en vez de un día resplandeciente es un día nublado y frío. Mis expectativas no se cumplieron y todo estuvo en mi contra.

De camino al avión, desde que salimos de la pista hasta llegar a nuestros asientos, le conté mi problema a la única chica en quien tenía confianza de poder resolverse, Mila.

A la lista de mis problemas, poniéndose entre los más molestos y estresantes, la inexplicable acción de Viktor fue lo que desencadenó los demás. ¿Qué le hice para merecer ser bloqueada?

Revisaba constantemente mi celular checando que realmente fuera un error pero nada cambiaba, seguía bloqueada, ¿A caso no planea desbloquearme?

-¿Podrías por favor dejar de revisar tu teléfono como loca? Estoy segura que fue un error.

-¡Entonces ¿Por qué no me desbloquea?!

-¿Podrías relajarte? Seguramente está en su vuelo, de camino a Moscú. Cuando llegue seguramente él arreglará el asunto.

-Si tu lo dices.- suspiré rendida, tenía razón, muy seguramente parecía una loca acosándolo, debo confiar.

Apoyé mi cabeza sobre el vidrio de la ventana, tenía un verdadero conflicto en mi mente ahora. Me encontraba feliz y emocionada por volverlo a ver pero otra parte de mí estaban molesta. Sentía de todo en estos momentos: alegría, emoción, miedo, enojo. Realmente yo tampoco me entendía, una parte de mí quería correr y saltar a sus brazos mientras que la otra quería gritarle.

Ése tipo realmente me trae hecha un desastre, ambos somos un desastre. No puedo pensar con claridad cuando está presente, no puedo concentrarme si su risa hace eco en mi cabeza, no puedo evitar perderme en sus ojos azules como el cielo que jamás me cansaré de mirar, no puedo evitar sonrojarme cuando de la nada la sensación de sus labios se vuelve presente en mi piel, no puedo evitar sonreír cada vez que lo hace o cada vez que me escribe, simplemente soy feliz estando con él, no necesito nada más en éste mundo que su compañía. Él me salvó de hundirme, es la persona en la que más confio y sin querer le confíe mi corazón.

«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora