Capítulo 37. Un corazón roto y una noche larga.
Nada...
Sus oídos ya no querían escuchar nada, y un nudo se volvió a alojar en su garganta y su corazón quería detenerse en ese momento junto con el tiempo que lo rodeaba.
Amargas palabras se repetían en su mente.
"—Escuche señor Nikiforov, ella... Se encuentra en un estado muy delicado, muestra un nivel muy bajo de plaquetas además de una fuerte hemorragia... Pero necesita una operación urgente y es el único que puede dar la autorización.
La mujer le miró estoica y sería, como su trabajo le requería, pero no había tiempo que perder.
— Hagan lo que sea necesario, yo lo autorizo. — la brisa producida por sus pasos rápidos chocaba con su blanca piel, tratando de mantener el paso de la enfermera.
— Entonces firme los siguientes papeles. — ambos detuvieron su andar, frente a la recepción del lugar indicándole al personal que exhibiera rápido los papeles necesarios. — Pero debe de estar informado del riesgo.
La simple palabra le hizo voltear su vista de los papeles a ella nuevamente, tratando de estar calmado y sereno.
— ¿De qué habla?
— ¿Tienen hijos? — cuestionó ella, tomándolo completamente por sorpresa.
— No, aún no tenemos ese tipo de relación. — trató de tomar seriedad al asunto, en otra situación se hubiera ruborizado y cambiado de frase... Pero no era situación indicada.
— Al tener niveles bajos de sangre y plaquetas, la operación se complica demasiado, pero si es sólo es usted... Tiene que estar preparado para lo peor...
Porque es muy probable que no sobreviva esta noche"
Sus manos se encontraban temblorosas, tanto que bolígrafo en sus manos se balanceaba de dedo a dedo —tintineando al tocar los extremos— hasta caer sobre las hojas de papel, pero no por el frío que dominaba dentro de aquellas paredes blancas que helaba hasta los huesos, no, temblaba ante la sensación de miedo que provocaron esas palabras.
Su respiración se volvió pesada y lenta, y sus pulmones retenían su aliento.
¿Cómo alguien podría estar preparado para eso?
Su pecho se sentía tan oprimido que el dolor en su pecho era lo único que lo mantenía consiente de la realidad.
Había tardado en reaccionar, las palabras parecían haber sido pronunciadas con velocidad que eran difíciles de descifrar, no fue hasta mitad de camino del desliz de su bolígrafo que la frase terminó por profundizar en su mente.Sentía el latir de su corazón más lento y débil, sentía que por dentro estaba siendo desgarrado de su pecho e incendiaba más dolor en la boca de su garganta.
«¿No podría sobrevivir esta noche?... Así que así se siente un verdadero corazón roto...»
Aquellos papeles eran llenados con más lentitud que antes, Viktor había salido del estado de shock.
Su respiración irregular hacia que su pecho subiera y bajara a un ritmo preocupante, la sensación era tan fuerte que se dejó de mover por un instante, dejándolo estático y gélido en su lugar, un ardor muy conocido empezó a apoderarse de sus ojos y nariz a medida que pasaban los segundos y su garganta se apretaba como una soga, ahogando sus quejidos.
Es como si el miedo se entrañara dentro de él con dificultad, tomando posesión de su cuerpo, sellando sus oídos al sonido del mundo a su alrededor, dejando que un vacío cayera en su estómago, dejándolo inmóvil frente al frío que lo rodeaba, se apoderaba de cada centímetro de él y dejaba la huella del pavor en cada rincón de él.
Y le susurraba al oído, con una voz robada, la que más sacudía su cabeza y pensamientos, dentro de él podía escuchar la voz de _____, desvaneciéndose en suspiros.
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanfictionDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...