❄пятнадцать❄✔

850 46 8
                                    

Capítulo 15: Programa corto, el regreso de la Reina.

Narra ____:

Casi te olvido.
Casi.
Pero el vapor del agua caliente de la ducha,
Ha sacado a relucir
el último corazón que dibujaste en el espejo.

Por más que intentaba dormir no podía. La presión, estrés y nervios que tenía me impedían conciliar el sueño. Daba vueltas en la cama pero cuando intentaba dormir, me despertaba nuevamente. Intenté dormir porque mañana sería la competencia y tenía que descansar bien pero por más que lo intentaba no podía. Sólo podía pensar en que tenía que ganar la competencia y en que todo el mundo estaría observándome.

Me quedé observando la luna por un rato, la noche oscura y adornada de pequeñas estrellas que apenas se distinguían entre las espesas nubes que se formaban en el firmamento pintadas de grises, unos claros y otros obscuros, algunas brillaban por la luz de la luna. Las luces de los edificios daban un poco de luz a la ciudad, todo parecía un paisaje para la foto perfecta.
La brisa helada de la madrugada movía mi cabellera (c/d/c) y acariciaba mi rostro dándole una sensación gélida que me recorrió todo el cuerpo por lo que me puse un suéter para calentarme.
Mirar el cielo en un momento me calmaba.

Me sentía feliz de pensar que tal vez éste mismo cielo nocturno que estoy mirando también lo está mirando él.
Y de repente recordé una canción y decidí cantarla después de todo era exacto lo que pensaba.


T

erminé de cantar por los momentos que recordé los momentos que te dí, cuántos tú me diste y porque ahora estoy aquí, sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto, y que tú amor me es necesario. Quería llorar en ése momento pero escuché que me llamaban al teléfono.
Corrí hacia la cama y contesté el teléfono sin mirar quién me llamaba.

Viktor: Hola.- ahora sabía quién estaba del otro lado de la línea, reconocería su voz en cualquier parte.- No te he despertado, verdad?.- no era buen momento para que me llamara.

____: Hola, no me has despertado.- suspiré frustada, no me encontraba bien para escuchar su voz.- Estaba despierta,es sólo que no puedo dormir.

Viktor: Deberías dormir, necesitas dormir para la competencia.- su lado de entrenador salió.

_____: Lo intento pero me despierto. Viktor háblame hasta que me quede dormida.

Viktor: No te preocupes, no tienes que estar nerviosa, eres la mejor patinadora que el mundo jamás haya visto, las demás son las que deberían estar preocupadas.

_____: Creo que no soy la mejor pero intento serlo, doy todo en el escenario mi pasión, mi esfuerzo, mi dedicación, mis sentimientos, mis pensamientos, mis deseos, me muestro completamente ante ellos, eso no debería bastar?

Viktor: Me basta para mí. Eres la mejor para mis ojos, para mí eres perfecta, tu baile prende fuego a mi corazón y eso lo provoca tu gran entrega en la pista, para mí basta y sobra con lo que entregas en la pista porque solo tú eres capaz de hacer que las personas sientan algo cuando tú patinas, por eso van a verte.

_____: Gracias, en verdad crees eso?

Viktor: Con mi corazón. Extrañaba ésto sabes?

______: ¿Qué cosa?

«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora