Qué es Manía para mí?
Recordar malos momentos trae
pesadillasNarra ___:
Últimamente, por alguna razón, he estado soñando contigo. No sé muy bien porque. Cada vez que cierro los ojos para dormir, tu imagen aparece en mi cabeza. Aún después de todo este tiempo, cada vez que veo tu silueta me emociona, haces mi corazón se desemboque, haces que mi cuerpo se estremezca cada vez que esos ojos bellos tuyos que sin ser azules, fácilmente se convirtieron en mi cielo. Qué cada vez que pronuncies mi nombre, acuda a tu llamado, porque mi nombre siempre sonará mejor saliendo de tus labios. Me tienes hechizada y no hay nada que pueda hacer, todo en ti me gusta, no, me encanta y no puedo seguir así. Al final de cuentas todo es un sueño, solo recuerdos encantadores que me aferran más a ti. Necesito despertar, no quiero hacerlo, pero necesito despertar. Y sí necesito hacerlo y no puedo sóla, con el dolor de mi alma, buscaré otro príncipe. Uno capaz de romper este hechizo, un hermoso hechizo, del cual nunca he despertado por miedo a olvidarte. Pero que será de mí a este paso? Me estoy olvidando del mundo exterior por pasar mis días y noches reviviendo recuerdos en mi cabeza. No quiero hacerlo pero debo despertar.
Siempre te amaré pero ya no estás aquí, conmigo. Necesito avanzar, no quiero que me veas fracasando porque de seguro tomarás la responsabilidad aunque no fuese así.
Quiero que cuando nos volvamos a encontrar, estés feliz que ya no dependo de tí y podamos avanzar.Desperté, pero no como lo suelo hacer cada mañana. No, ésta vez es diferente. Desde que llegué a Japón, mi rutina se vió fracturada, ya no desayunaba sóla, ahora desayunaba con Vitya y Yurio. Ya no almuerzo sóla. Pero lo más extraño, es que sueño con él.
Después de su partida, me deprimí bastante. Él era mi otra mitad, mi otro extremo del hilo rojo del destino, era mi principio, mi presente y mi fin. Estaba dispuesta a unir mi vida con él eternamente, entregarme a él.
Pero partió de este mundo, sin mí. Ahora qué haría sin su presencia, estaba tan acostumbrada a él que no podía dormir sin su presencia en nuestra cama. Ahora que haré con mis labios cuando me exigen por el sabor de los tuyos cuando ya no existe. Qué haré con los sueños que tengo, porque ya no eran sólo mis sueños, sino también los nuestros. Qué haré con mi corazón si ya no hay quien haga que bombee sangre a mis venas. Qué haré con nuestros planes si ya no me estás acompañando para realizarlos. Qué haré con estos recuerdos de ti si ya no volverás por mí y me confortarás como antes. La nostalgia que producen cada vez que te recuerdo, la nostalgia de ya no poder tocar tu mano. La nostalgia de no poder ver tu sonrisa tan resplandeciente que me contagiaba de felicidad. La nostalgia de que cada vez que pase la canción que solíamos bailar juntos ya no la pueda bailar contigo nunca más. La nostalgia de que cada noche, cuando me encuentro en cama el hueco que tú ocupabas se encuentre vacío y frío.Mi vida eras tú y ahora que no te encuentras a mí lado, ya no sé cómo vivirla. Eras mi mundo, mi todo y cuando te fuiste sin mí, todo cambió. Sin ti ya no soy la misma de antes porque ahora tú eras parte de mí y como ya no estás, la última parte de mí que me hacía completa, ya nada será igual.
Me gusta venir a esta playa, me tranquiliza de cualquier pensamiento innecesario en mi cabeza y ver el alba reflejándose en el mar me trae más recuerdos de él y su obsesión de captar esté tipo de fotografías. Él veía cada paisaje de cada día como yo, otra razón por la cual me enamoré de él y sin darme cuenta también le dí mí corazón.
Me sentía tan en paz que no quería irme de allí, pero tenía que hacerlo. Si me quedaba él volvía a mi mente y no quería decaer en un momento así. Tampoco soy una masoquista para torturarme pensando demasiado en el pasado.
Volví a la pista donde se encontraban los chicos entrenando, tal vez Viktor fue un poco duro con ellos. Interpretar esos temas de dificultad no es sencillo pero Viktor sabe lo que hace o al menos eso quiero creer
Se esfuerzan buscando el sentido que requiere la coreografía para ser interpretada: Eros, lo que te hace perder la razón y no tomar desiciones acertadas, me es complicado imaginarme mi Eros. Y Ágape, el amor incondicional, puro e inocente, capaz de dar todo por esa persona o cosa; vaya sentimiento pero para mí, yo si tengo mi Ágape, creo que está decir de más quién es.
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanficDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...