Quédate/ El Adiós
Narra ____:
Me hubiera gustado despertar está mañana con el dulce roce de los rayos de sol matutinos o con el suave aroma de la mañana fresa o tal vez el delicioso aroma de un desayuno preparado.
Pero supongo que hoy tampoco voy a despertar tranquilamente.El terrible dolor de cabeza se apoderó de mis sentidos al despertar. Tengo que admitir que he tenido peores resacas pero ya llevaba tiempo sin tenerlas.
Solté un gruñido de malestar ya que dolía como si me hubieran golpeado con un bate de béisbol. Y justo cuando creí no podía empeorar los rayos pegaron ferozmente en mi cara causando más malestar. Irritada traté de abrir los ojos pero un peso cayó sobre mí estrepitosamente. Si antes estaba molesta ahorita sólo quiero matar a medio mundo.
Estaba dispuesta a castigar al que se atrevió a interrumpir mi sueño pero rápidamente cambié de opinión al ver el angelito acostado sobre mis piernas.
Me giré a mí costado y ví a Viktor acostado en cama, rendido por la resaca.
Pero cuando me iba a levantar un brazo me rodeó de la cintura y me apretó contra él.Viktor: _____ quédate un poco más- hizo un tierno puchero con los ojos cerrados.
______: No podemos quedarnos, tengo que ir a entrenar y tú tienes que supervisar a Yurio y a Yuuri. No queda mucho tiempo para la gran presentar.- lo último lo dije tan bajo como pude para que no escuchara.
Viktor: Vamos ______, hay que relajarnos, no podemos hacer nuestras actividades en estas condiciones, tenemos resaca. - dijo volviéndome a abrazar y está vez me convenció ya que no soportaba la jaqueca.
Dormimos un poco más hasta que tuve demasiada sed y me resigne a pararme por un vaso de agua.
Llegué a la cocina y me encontré con la mamá de Yuuri quien amablemente me sirvió un vaso de agua y recordé que él tendría sed así que pedí un vaso para él.
También nos cortó 2 limas y nos recomendó pasarlas por nuestras frentes para que el dolor se fuera más rápido.
Tardaría aproximadamente 10 horas en que mi organismo saque el alcohol de mi cuerpo y 4 en que la resaca desaparezca.Debí haber comido almendras antes de tomar como suelo hacerlo para evitar de esta horrenda resaca.
Regresé a la habitación y efectivamente Viktor tenía sed y le ofrecí el vaso mientras frotaba la lima en la frente de Viktor.
Parecía que le hizo efecto ya que se sintió un poco mejor.
Él en cambio frotó la mitad de la lima en mi frente. Me sonroje levemente pero platicamos un rato más para ir a la sala y beber un té.Mi teléfono emitió el sonido de haber recibido una notificación de mis redes sociales. No, no sólo fue una, mi celular parece haber sido poseído ya que de repente mis redes sociales estallaron de notificaciones.
Era el vídeo de nuestro baile de la noche anterior. Las dos veces que bailamos estaban grabadas y habían un montón de comentarios en ellas.
Cómo si habíamos vuelto. Sí yo engañaba a Chris. Sí esto significaba que volveríamos. Entre otras cosas armando el escándalo del mes.
De nuestros fans tanto de Viktor como míos que celebraban que nuestra posible relación vuelva, hacían teorías y datos de nuestros días aquí en Japón. Otros tantos peleaban que eso no significaba nada, esos eran los fans que me emparejaban con Chris.
Todo era un desastre totalMiré sorprendida a Viktor, él lo sabía además de amar llamar la atención.
_____: Viktor!
Viktor: Qué?- preguntó tan inocente.
______: Qué significa esto?- le mostré el vídeo y los supuestos chismes.
Viktor: Que bien nos vemos aquí, no crees? Deberíamos hacer esto más seguido.
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanficDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...