03

2K 354 145
                                    

Min Yoonji era tan rara como antipática. Moonie estaba muy seguro de ello, aunque aún así le agradaba. Kim Moonie era demasiado parlanchina e hiperactiva según los gustos dee Yoonji, aunque reconocía que le divertía la manera en que ella podía halagarla tan rapidamente.

Las clases de álgebra habían pasado a segundo plano cuando Min y Kim se reunian hace ya 2 semanas, y aunque todavía se veían a escondidas, su platica ya no se basaba al 100% en una materia, si no que también en ellas mismas. Principalmente en Moonie, pues la otra chica no hablaba casi de si misma.

— Mi hermano es un torpe. Siempre se la pasa leyendo algún libro viejo en la casa, solo para hacerse el sabiondo según él — Moonie sonreía al recordar a su hermano —. Mi perro lo odia... O eso creo yo. Siempre lo esta mordiendo — rió.

— ¿Como se llama tu perro?

— Cuty — Moonie sonrió y empezó a jugar con sus dedos —. Aunque mi omma lo llama Chimchim, no se porque.

— Ha de ser lindo — Yoonji frunció el ceño ante el silencio incomodo que invadió la habitación.

Siendo sincera, le gustaba la compañía de la morena, pero por alguna extraña razón, aveces sentía que simplemente la estaba usando, o que no estaba haciendo nada productivo al perder el tiempo con Moonie. Le gustaba su compañía, si. Pero, ¿realmente estaba haciendo bien al preguntar sobre su vida privada y haciéndola confiar en ella?

Yoonji frunció el ceño, y se levantó rápidamente del suelo. Como era su costumbre, empezó a incomodarse al pensar en el tipo de relación que estaba llevando con la morena, y lo perjudicial que terminaría siendo para ambas. Principalmente para Kim.

— Me voy, Mon.

— E-esta bien, Unnie — Moonie bajo la mirada. Nuevamente estaba avanzando con Yoonji, y otra vez se vio interrumpida por el alejamiento de Yoonji.

Yoonji se dio cuenta de la desilusión en la voz de la morena, y frunció el ceño, sintiendo la culpa invadir su pecho. Hacia 2 semanas que habían empezado a hablar con la excusa de los estudios... Esas dos semanas se había sentido más acompañada, menos amargada, menos furiosa... Más motivada, más... Feliz.

Yoonji salió del baño, cerrando de un portazo detrás de ella, estremeciendo a Moonie quien se había asustado por el ruido.

¿A donde estaban yendo esas dos chicas?


Los fines de semana, no significaban mucho para Moonie. Era menos tarea, mañanas libres, dos horas más de sueño, y más tiempo para sus hobbies. Y aunque la mayoría del tiempo se la pasaba en casa, encerrada en su cuarto y eso le encantaba, su parte favorita de los sábados, era pasear a Cuty al parque.

Ese día se había puesto un suéter grande color blanco, su short de mezclilla y unos cómodos converse rojos. Ella sabia que no era la chica más a la moda en la tierra, pero prefería siempre la comodidad ante todo y más cuando iba con Cuty, ya que a él le encantaba correr por todas partes.

Ese día no había sido la excepción, y cuando este salió corriendo hasta el otro lado del parque, ella tuvo que correr lo más pronto posible detrás de él antes de que hiciera una travesura. Lastimosamente, cuando ella llegó, Cuty ya había hecho de las suyas.

— ¡Calma, chico! ¡No soy una perra! ¡Soy humana! — una chica pálida vestida de negro y con una gorra roja que ocultaba su rostro, chillaba al sentir al perro tallandose en su pierna.

— ¡Cuty! — Moonie corrió hacia el perro, para quitarlo de encima de la chica y ponerle la correa inmediatamente —. ¡Lo siento mucho! ¡Realmente lo siento mucho, discúlpeme y disculpe a Cuty!

— No importa... — la chica se sacudió las medias que traía puestas y alzó la mirada hacia Moonie, quien casi grito al ver a Yoonji mirándola con la misma expresión —. ¡Mon!

— ¡Yoonji-Unnie! — Moonie dio un paso hacia atrás, tropezando con City que estaba entre sus piernas y cayendo en el césped de senton.

— Por todos los cielos, que torpe eres Kim — Yoonji le ayudo a levantarse con rapidez, mientras trataba de que Cuty no la tirara a ella también.

— Perdón, Unnie. Realmente no esperaba encontrarte en el parque y mucho menos un sábado — Moonie sacudió su trasero —. ¿Que haces aquí?

— Espero a alguien — murmullo Yoonji —. ¿Tu? Me imagino que estas paseando al perro hormonal.

— Si en realidad — Moonie sonrió avergonzada —. Cuty jamás hace eso... Tal vez le gustaste — Moonie sonrió hacia su perro mientras le hacia cariños en las orejas. Este solo miraba a la pálida con la lengua de fuera.

— Es lindo — Yoonji se cruzó de brazos —. Si quieres... Puedo acompañarte.

— ¿A mi? — Moonie sonrió inmediatamente —. Pero, ¿y tu cita?

— No era una cita. Era un chofer en realidad, pero me mandaron un mensaje que no vendrían o algo así — Yoonji bufo —. Luego me atacó tu perro... Y bueno, el resto ya te lo sabes.

— ¿A donde ibas, Unnie? — Moonie se fue a sentar a la banca más cercana, siendo seguida por Yoonji. Sonrió para sus adentros al pensar que era la primera vez que hablaban públicamente.

— Una fiesta, pero se canceló. — Yoonji se encogió de hombros.

— Yo nunca he ido a una fiesta... — Moonie frunció los labios —. No son mucho de mi agrado.

— No combinarias muy bien ahí, Mon. Me alegro que no hayas ido a ninguna — Yoonji se quito la gorra para acomodarse el cabello —. ¿Como se la pasa una K-poper los fines de semana?

— ¡Haciendo muchas cosas, Unnie! — Moonie se entusiasmó —. Por ejemplo, yo pongo muchos vídeos, veo episodios de distintos grupos en la Vapp, participo en las votaciones, veo si hay descuentos en artículos, participo en rifas, participo en concursos para estar en los próximos fan meeting, veo dramas, animes, busco fics en blogs, busco imágenes de mis chicos, dibujo cosas, veo noticias en mis redes sociales y reproduzco mucho las canciones y vídeos para hacer streming — dijo rápidamente.

— Se oye más como un empleo que como un hobbie — Yoonji frunció el ceño —. Yo solo escucho música, voy a fiestas, me emborracho y me peleo con la gente y pues... Ah.. — se quedo pensando unos segundos —. ¿Duermo?

— A excepción de emborracharse y pelear, sueña divertido.

— Si, lo es, creo. — Yoonji miro a su alrededor por unos segundos.

Le era satisfactorio platicar lado a lado con Moonie, sin esconderse, sintiendo el fresco del día, sintiéndose normal y compartiendo el tiempo y las palabras con alguien que no estuviese borracho o drogado. Que pésimas amistades se cargaba en las fiestas... aunque ella sabia que después de todo no lo eran. Miró hacia su izquierda, mirando a Moonie, su linda ropa limpia, sus mejillas sonrojadas, su sonrisa pura e inocente... Ella si era una buena amistad.

Lastima que lo suyo no se denominará amistad.

— Moonie... Debo irme. — Yoonji frunció el ceño después de soltar un suspiro —. Te veo el lunes.

Y así, sin guardar otro segundo, se levantó, yéndose a paso veloz entre la demás gente y dejando a Moonie con la palabra en la boca.

— Adiós, Yoonji-Unnie...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Es divertido escribir algunos guiños hacia otros shipps o programas de BTS ❤

Gracias por seguir leyendo.
Los amo ❤
-K

Mi mejor amiga.//NamGi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora