038

243 50 8
                                    

He-Sook había estado ignorando toda su juventud a Jungkook. En la primaria, en la secundaria, y culminando en el instituto. Ella era bastante energética y positiva, mientras Jungkook era adicto a las tareas y totalmente antisocial. Más sin embargo, siempre que podía, cruzaba miradas con ella y nunca temió en mostrar su interés en la pelinegra. Cosa que ella intentaba ignorar porque la ponía nerviosa.

Un día uno de sus amigos, la había invitado a una cita, lo cual ello se negó porque le apenaban esas cosas. Pero el chico había insistido demasiado, al punto de molestarla y acosarla. Huyendo de su acosador, había topado con otro de ellos -aunque más discreto-: Jungkook.

- Jeon-oppa - apenas lo vio intento no mirarlo directamente.

- El mismo chico de siempre te esta molestando, ¿verdad? - ella asintió-. Yo lo espantaré.

Y así fue. Cuando el chico se acercó a ambos, Jungkook olvido su perfil de chico antisocial y termino besando a He-Sook enfrente del acosador -y de varios más - sorprendiendo a todos, pero principalmente a esta misma.

Después de eso, ella no pudo sacárselo de la cabeza. ¿Le aveegonzaba? Si. ¿Lo volvería a hacer? Por supuesto que si.

Y así poco a poco, ella se había vuelto adicta a sus besos, y cuando menos lo espero, estaba casada con él, con una niña pequeña y un segundo embarazo. Amaba a sus hijos, amaba su vida, pero principalmente; amaba a Jungkook.

💛

Todo el show con la chica de primer año lo había hecho replantearse algunas cosas.

Y no es que Seokjin le tuviera algún miedo, asco o algo parecido a las personas no heterosexuales, si no que el tema lo confundía bastante y técnicamente había perdido a la única chica que le había gustado por el tema homosexual.

Después de asumir todo aquello con Moonie, se había dado en la tarea de meterse a los foros de esa comunidad y como un fantasma checar el tema, la cultura de esta y que tanto era aceptada en la sociedad. Esta última lo dejaba con cierta preocupación, pues no quería que nadie volviera a meterse con Moonie solo porque si.

Jamás se había replanteando sus gustos propios, pues realmente a él nunca le había gustado alguien de verdad, pues nunca se sintió seguro con las personas a su alrededor y mucho menos en confianza para conocerlas realmente, pues ni siquiera le tomaban la importancia para conocerlo a él. Las chicas cuidaban tanto su físico y los chicos lo envidiaban tanto por eso que nunca tuvo tiempo de sentirse atraído por alguien; hasta que conoció a Moonie.

Él siempre se asumió como alguien heterosexual, que gustaba de chicas con buenos sentimientos y alguien con quien tener una relación bonita y dulce.

Más sin embargo, ese día al estar tan peligrosamente cerca de Taehyung, le había hecho dudar por milésimas de segundos.

Pero al final, solo asumió que tanto checar el tema y aguantar la gran tensión de las 2 chicas lo había hecho pensar en aquello. Tal vez de verdad estaba siendo influenciable por las personas en las que confiaba sin que nadie se diera cuenta. Y quiso repetir eso en su cabeza, durante todo el trayecto hasta la casa de sus amigos, se convenció de que había sido un pequeño error. Después de todo, era normal ponerse nervioso cuando alguien invadía tu espacio.

El timbre sonó, y la maravillosa mujer le abrió invitándolo a pasar casi inmediatamente.

La Sra Kim era un amor.

Mi mejor amiga.//NamGi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora