Yoonji tenía que admitir, que desde hacía unas semanas, Seokjin ya no le era tan molesto como en un principio.
Inclusive podían pasar tiempo a solas sin que Moonie tuviera que venir a callarles la boca o amenazarlos con dejar de hablarles por pelear.
Seokjin también opinaba lo mismo, pues aunque todavía sentía una fuerte atracción por Moonie, entendía que esta no respondería sus sentimientos del mismo modo por el simple hecho de estar enamorada de la tarada de la pálida.
¿Le dolía? Si en cierto punto. Pero no le era tan importante como en un principio. Él entendía que ambas habían pasado por mucho, y prefería dejarlo todo a la suerte y a la decisión del corazón de la morena. Por suerte, Yoonji le era menos insoportable y Taehyung conversaba con él abiertamente mientras le escuchaba del mismo modo.
Él podía con la rara relación que tenía con ambas chicas.
Moonie en cambio, después de la fuerte platica que había tenido con el hermano de la pálida, se había pensado mucho acerca de la relación que tenía con ambos chicos. Aunque le era difícil de asimilar y admitir, ambos chicos estaba en la espera de lo que ella decidiera, porque al fin y al cabo, lo veía en las sonrisas pequeñas de Seokjin, y en las suaves y largas miradas de Yoonji.
Aunque esta última, era la que más lo hacia de notar.
- No cometas el mismo error que yo. - había dicho Jihoon -. No calles hasta que sea demasiado tarde...
Ella no quería callar.
Ella no quería que fuera demasiado tarde.
Ella iba a seguir sus sentimientos ante todos y sin importarle la opinión de los demás.
No importaba si la escuela no los aceptaba, o si sus notas bajaban, o si sus compañeros volvían a golpearla, o si algún familiar quisiera interferir nuevamente. Ella aceptaría sus sentimientos y se los confesaria a la persona que quería.
Ella quería de regreso a Yoonji.
❤
- ¿Vas a dejar de intentar? - Taehyung parecía bastante sorprendido.
- Quiero dejar de intentar - Seokjin asintió, sonriendo ante el gesto en shock del menor -. Moonie se ha recuperado bastante desde que volvió a hablar con Min, y jamás la había visto así y me alegra.
- ¿Como te sientes al respecto? - Taehyung se incorporó de la banca en la que estaban acostados y miro al castaño que yacía acostado aun.
Desde esa última charla en el baño, Taehyung había sido lo más parecido a un mejor amigo. Él estaba siendo todo lo que desde un principio quiso ser para Moonie, obviamente quitando el lado amoroso. Taehyung en cambio, parecía sentirse más calmado junto a la presencia del mayor, pues le hacia sentir bien que podía ayudar a alguien después de todo, dejando de sentirse tan inútil después de nunca poder proteger a su hermana.
- Un poco triste, lo admito Tae. - el castaño también se incorporó -. Pero más feliz que eso. Yo siempre quise que Moonie sonriera como lo hace ahora, y si Yoonji provoca eso en ella, no interferire.
- Estoy orgulloso de tus avances, Jinnie - Tae le mostró esa peculiar sonrisa cuadrada -. Vas a ver que en algún momento hasta vas a shippearlas
Seokjin soltó una ligera risa, tapando su boca al momento por el molesto sonido que salió de esta. Era uno de sus defectos más molestos, y algo que nunca quería mostrar por lo vergonzoso que sonaba.
Taehyung en cambio, solo quito su mano y le hizo una mueca cuando este pareció avergonzado. Había algunas cosas que se componen con el tiempo.
Ese día, los 4 se fueron por el mismo camino, discutiendo, charlando, riendo, gritando, pero todos juntos y sin remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga.//NamGi//
FanfictionKim Moonie no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ella es conformista y se conforma mucho con sus ídols, sus fan meeting, sus dramas y sus "amigas" cibernautas. Min Yoonji no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ell...