Los párpados eran un poco pesados.
Su respiración era entrecortada y cuando por fin pudo tomar un aliento fuerte y foraz, su garganta se cerró haciendo que tuviera un ataque de tos demasiado escandaloso.
La enfermera, quien estaba leyendo una revista desde hace ya 1 hora y media, dejo su lectura y su café a un lado al ver a la estudiante despertar y toser. Unos cuantos golpes y caricias en la espalda de la morena bastaron para que esta se calmara y dejara de toser.
— Calma, calma. — pronunció con cierta dulzura la mujer.
— Estoy bien. — dijo la morena, en un tono firme y mordaz.
— Bien chica — la mujer de blanco no parecía rebasar los 30. Su voz era amable, sus rostro limpio y sin maquillaje, y con mirada suave y sonrisa calmada. No era de actitud sumamente amable, pero no era apática y eso agradaba. Ella parecía sincera al igual que su cuidado y revisión a la morena. Al terminar, le sonrió e hizo que Moonie le mirara—. Ahora debes comer algo.
— ¿Comer? — Moonie alucino —. ¿Como puede pensar en comer en estos momentos?
Ella solo pensaba en Yoonji y Seokjin.
— Yo no pienso comer. Pero tu si lo harás — la mujer fue hacia la otra recámara a su lado, volviendo un poco después con unas galletas de trigo y una lechita pequeña —. Ten.
Moonie tomo ambas cosas, sintiéndose ridícula por comer aquello y pensando en que la mujer se estaba tardando con la paleta de premio.
— G-gracias...
— De nada — la mujer volvió a sentarse, terminando con su trabajo y después de verificar que la chica estuviera en buen estado. Se acomodó y cruzándose de piernas y tomando su revista —. Nós diste un buen susto hace unas horas, por cierto. — dijo sin mirarla.
— ¿Disculpe? — Moonie trago la galleta con ayuda de su leche —. ¿Hace cuanto sucedió?
— Como 3 horas — dijo la mujer con un tono desinteresado y cómico.
— ¿¡Qué!?
La mujer alzó la vista solo para verla con el ceño fruncido.
— Creo que también hay que revisarte las orejas. — dijo en tono burlón.
Moonie se sonrojó del berrinche.
— ¡Oiga! — Moonie dejo la basura en su lugar —. Estoy pidiendo explicaciones, yo estoy...Yo sigo muy confundida — balbuceo —. Siento un dolor de cabeza profundo y no se si es por el desmayo... O...
— El desmayo fue por estrés, si quieres pensar en ello. O más bien, algo adentro de tí colapso por demasiada adrenalina mezclada con varias emociones — la mujer dejo de verla para seguir con su lectura —. Pasa a menudo, pero preocupa la situación en la que estabas para que te haya sucedido.
Moonie trono sus dedos, tratando de no pensar demasiado en los factores que la habían traído a la enfermería. Apenas alcanzo su mochila, se la puso y caminó hacia la salida, volteando una última vez para ver si no iba a ser retenida, encontrándose con la indiferencia de la enfermera.
— Me voy — anuncio.
— Vale — asintió la mujer, sin mirarla aun.
Moonie fruncio el ceño por el raro comportamiento de la mujer, llendose fuera de la enfermería y pasando lo más rápido posible por los pasillos, ya que estaba a punto de terminar la última clase, lo que significaba una gran horda de compañeros suyos hablando de su incidente.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga.//NamGi//
FanfictionKim Moonie no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ella es conformista y se conforma mucho con sus ídols, sus fan meeting, sus dramas y sus "amigas" cibernautas. Min Yoonji no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ell...