028

1.2K 240 35
                                    

2 Semanas después...

La primavera hacia siempre las cosas más bellas cuando adornaban todo con sus pétalos de colores, brillantes y palpando color por donde sea.

Las tardes de la morena se las había robado su hermano, siendo un poco posesivo con su compañía y alejando con su presencia a los otros 2 chicos que anhelaban pasar tiempo con Moonie.

Taehyung parecía ser más paciente con ella a diferencia de como en principios de ciclo escolar, siendo el acompañante de sus tardes, el diario de sus risas, la compañía que ella realmente necesitaba, siendo un ancla a ese pedacito de felicidad que daba la primavera con su presencia.

Aunque aún así ella no podía ignorar toda la vida a aquellos a quien anhelaba tanto como ellos a ella, principalmente a la pálida a quien su hermano le convencía día a día de ignorar.

En cambio, para la pálida el hecho de que estuviera lejos de la morena a causa de su hermano menor, no era tan molesto como saber que estaba siendo alejada por aquel chico, que se había vuelto tan molesto desde el primer día que cruzó miradas con él.

Aquel chico que ahora se acercaba con una pila de folders hacia los hermanos con paso decidido. Yoonji bufó.

Seokjin en cambio, apenas noto la mirada de la pálida en él, cuando la morena desvío toda su atención hacia él, haciendo que su corazón enloqueciera y un rubor intenso bañara su cara y cuerpo. Su hermano en cambio, solo fruncio el ceño sin disimular.

— Moonie — saludo el chico intentando que no le temblara la voz.

— Hola, Jinnie — la morena le sonrió, sintiéndose un poco nerviosa por la llegada del chico. Aun así, no dejó que los nervios le ganaran esta vez, pues ya tenía sus sentimientos claros y fijos.

— Disculpa que te moleste, pero el director me pidió que te diera esto. — Seokjin dejo la pila de papeles a lado de donde estaba sentada, tratando de no hacer ningún contacto físico —. Me dijo algo así de un castigo antiguo, y bueno, me incluyó por mis faltas las semanas pasadas.

Moonie suspiro.

El director y ella, habían hecho un trato de cuando paso lo de su cambio de humor, negociando con ella un tipo de tregua entre papeleos y castigos rebajados, a cambio de ninguna suspensión o alguna marca en su historial. El trato había sido también ofrecido para Seokjin, quien con tan buena reputación, decidieron redimir sus actos contra la pálida y su malo comportamiento, dándole la misma tarea que a Moonie, quien ya había olvidado aquello desde hace tiempo.

— Yo puedo hacer tu trabajo — murmuró Taehyung sin mirarlo y acomodando los papeles en sus manos —. Ya se como hacerlo, y sirve que te libras del castigo — le dio una pequeña mirada.

Seokjin medio sonrió.

— No hace falta, Taehyung. Con gusto hago mis deberes — le dio una pequeña sonrisa, intentando no ofender al menor de los Kim.

— ¿Estas negando mi ayuda? — Taehyung fingió estar ofendido, intentando incomodar al chico y así persuadirlo a que se fuera.

Moonie apenas hizo caso de su hermano y de su comportamiento, empezando con su trabajo de manera veloz y perdiéndose entre sus obligaciones y sintiéndose más relajada al estar ocupando su mente y tiempo en algo que la distrajera, aun estando tan cerca del chico.

— ¡N-no! Lo siento, Tae... No fue mi intención ofenderte... — Seokjin empezaba a tartamudear. Esperaba que el chico se portara grosero con él, pues sus miradas nunca habían sido gratas hacia él y Seokjin seguía sin explicarse el motivo o la causa del enojo del chico hacia él. Jamás había hecho algo para lastimarlo a él o a su hermana, o al menos eso quería creer. Aun así, no podía evitar sentirse intimidado por el menor, quien siempre mostraba miradas filosas como en ese momento.

— Hyung, entiendo que eres mi mayor, pero jamás te di el permiso de llamarme por diminutivos — Taehyung seguía agrandando su drama. Él era buen actor desde nacimiento, era un don del que no le gustaba presumir, pues para él, saber actuar ante los demás, era como saber mentirles en la cara, y eso le molestaba al castaño, pues sus valores eran demasiado grandes para mentirle a la gente, no importaba que ésta fuera tan insistente como lo estaba haciendo su mayor en esos momentos. Aunque tenía que reconocer, que en parte le divertía la incomodidad de aquel chico, sintiéndose cautivo de como lo ponía nervioso.

— ¡P-perdon! — Seokjin hizo una reverencia, sintiéndose incomodo y confuso al hablar con el menor de los hermanos. No era molesto, pero estaba siendo raro para él.

— Primero niegas mi ayuda, después me llamas exagerado... — Taehyung empezaba a dramatizar tanto que le era imposible saber a Moonie el motivo por el cual Seokjin seguía sin darse cuenta —. Y después, me llamas por diminutivos y sin siquiera habernos conocido de manera cordial.

— Lo siento... — Seokjin miró a Moonie pidiendo ayuda, quien solamente sonrió en su dirección para después encogerse de hombros.

— No, no, no. Así no se puede contigo, Kim. Mejor vete, el trabajo lo hago yo — Taehyung tomo la mitad del trabajo que correspondía a Seokjin, para después pegarlos a su pecho y dejarse caer junto a su hermana —. Te perdonare después de esto.

— Pero es mi castigo...

Taehyung bufó una vez más, pensando en que el chico era realmente insistente y que no importaba que tan incomodo podía querer ponerlo, no haría caso hasta que lo corrieran directamente, pero él tampoco era tan grosero con alguien a quien nunca le había hecho daño a él o a su hermana, y quien en realidad era buena persona. Ante todo, la moralidad de Taehyung existía, aunque los planes B también.

— ¡Ya se! — Taehyung tomo la mano de Seokjin, jalandolo y haciendo que se sentara a lado suyo, casi haciendo que el chico cayera de senton —. Si tantas ganas tienes de hacer tu trabajo, y yo de hacer trabajo ajeno, puedes hacer tus obligaciones aquí sentado, y yo hago las de mi hermana — apenas dijo esto, quito el papeleo de las piernas de Moonie, dejándolos perplejos a ambos —. Soy un genio, ¿a que no?

Moonie quedo ligeramente boquiabierta, pero no sé negó al respecto y en realidad ayudo mencionando sus ganas de ir al baño y alejándose con velocidad mientras dejaba a un parlanchin Taehyung junto a un encadenado y perplejo Seokjin.

Por un momento, se sintió feliz de verlos juntos, sintiendo aun más cariño por Seokjin al verlo tan perplejo y estupefacto ante las palabras del menor. Por un momento, para Moonie fue bonito verlo junto a su hermano, mientras este solo hablaba hasta por los codos e imaginando que ellos eran realmente grandes amigos.

Aunque el sentimiento no duro mucho, al recordar el motivo por el cual Taehyung le estaba hablando, y más aún, cuando una pequeña mano toco su cintura para llamar su atención.

El toque era frío como el metal, pero su piel había hormigueado lo suficientemente rápido en donde la habían tocado como para ponerse roja de casi toda la cara. Yoonji, quien la miraba en parte preocupada, intentó hacer que se calmara pidiéndole que respirara de manera adecuada.

— No te desmayes, Mon... — Yoonji parecía aun más fría que de costumbre —. Quiero hablar contigo, pero te necesito despierta y tranquila, ¿Okay?

Moonie apenas pudo emitir un sonido de sus labios, pero sin pensarlo 2 veces, asintió con lentitud mientras tomaba grandes bocanadas de aire por su boca. Aun así, su voz temblorosa no quiso callar, pues desde el fondo de su corazón, sabia que tenía que ser fuerte para lo que se aproximaba, y quedarse callada no era la mejor opción. Ella no volvería a callar.

Ella no volvería a su debilidad.

Ella ahora también hablaría.

Ella seria más fuerte.

— Okay.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gracias por leer 🌲💙

Hace poco me puse a leer mi historia, comparando la con algunas historias que me han gustado y con otras que no. Me siento muy triste porque la redacción de muchas historias con trama buena, son mal narradas o con poca credibilidad, u bueno, siento que esta historia está siendo muy parecida.

Putah que Sad :"c

💜

Mi mejor amiga.//NamGi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora