021

1.4K 244 86
                                    

Los días podían pasar volando aveces.

El día que Seokjin se propuso ser una persona de confianza para Moonie, fue el día que empezó algo nuevo en la vida de la morena.

Ese día, fue la segunda vez que alguien en su escuela se acercó a ella y no para molestarla.

Yoonji había sido ruda, mal hablada, grosera, orgullosa, brusca, mal humorada, cruel y orgullosa en un principio de su amistad. Sin embargo, Seokjin era todo lo contrario a eso, él era encantador, caballeroso, atento, amable, con buenos modales y sumamente adorable con ella. Ambas personas terminaron siendo alguien importante para la morena sin que ella se diera cuenta, pero a pesar de que Yoonji pudo ser algo más que una amistad, Seokjin aun se quedaba en esa zona de amigos.

Él no tenía otras intenciones con la chica, él quería una amistad real, con una persona verdadera y que le mostrará lo que era una amistad genuina y una confianza real.

Más sin embargo, no podía evitar sentirse en el cielo cuando ella hablaba un poco más de lo habitual, cuando ella era quien lo saludaba primero, cuando ella continuaba una platica, o cuando ese día, después de 2 semanas de conocerse, ella fue quien lo alcanzó a la salida de su última clase. Después de todo, el grueso cascarón en el que se refugiaba la morena, si podía romperse.

— No esperaba que quisieras irte conmigo, Moonie — dijo el castaño, tratando de no mostrar toda la emoción que desbordaba al ver a la chica a lado suyo.

— Yo tampoco, Oppa — la chica agarró con fuerza su mochila —. En realidad, solo vine a preguntarte si no tendrás problemas con el próximo examen — susurró.

— Ah... No, no creo — el sonrió. Las mejillas rojas de ella delataban que aquello había sido una excusa para hablarle.

— E-esta bien, Oppa... ¡Nós vemos! — ella salió corriendo nuevamente, tratando de salir de la visión del chico lo antes posible.

Él apenas pudo disimular la sonrisa en su rostro.

Taehyung, quien la esperaba a lado del coche de su padre —quien no se había ido de viaje aun— fruncía el ceño ante la escena que acababa de presenciar.

¿Que estaba pasando entre su hermana y el chico nuevo?

💛

Moonie estaba recuperando su valentía y optimismo poco a poco gracias a Seokjin, ella realmente agradecía porque el universo le haya enviado un chico tan atento como amistad, pues siendo sincera, ella jamás hubiera podido salir de ese hueco oscuro por si sola, y mucho menos con Yoonji lejos de su lado. Cada vez que había sonado el teléfono en todo el primer mes, ella no había contestado, pero no porque no quisiera, si no porque le aterraba lo que Yoonji le quisiera decir. Sabia que esos miedos e inseguridades no la llevarían a ningún lado, pero ese ardor en el pecho la carcomía tan rápidamente que en cuanto podía juntar valor y contestar, el aparato dejaba de sonar y no lo volvía a hacer hasta el próximo día.

Lo que ella no se esperaba, era que el teléfono dejara de sonar desde hace ya 2 semanas.

¿Había sido cierto lo que dijo la Sra Min?

¿Yoonji ya la había olvidado tan rápido?

La simple idea de ser un simple recuerdo viejo en la memoria y corazón de Yoonji, le aterro. Y no porque ella no quisiera que su mejor amiga fuera feliz, si no porque ella no la olvidaría tan fácilmente en los próximos meses por lo menos.

Para Moonie, la amistad y compañía de Yoonji había valido oro, pero esa pequeña relación que tuvieron a escondidas y de un modo prohibido, había valido cada álbum, foto, canción y presentación de todos sus idols juntos.

Le deprimía la simple idea de ser una chica más en los recuerdos de Yoonji.

Pero, ¿que podía hacer?

Al día siguiente, iba otra vez más deprimida, como en los primeros días, sin energías, sin motivaciones. Había pasado toda la noche entera pensando en sin fin de razones por las cual Yoonji le dejo de llamar, pero su subconsciente siempre repetía lo mismo; ella ya no te quiere.

Seokjin, se dio cuenta de su cambio de humor, obviamente. Y después de tratar de alzarle el humor con bromas tontas y chistes malos, se dio cuenta que no era una simple tristeza, si no que iba más allá de su cabeza, hacia su corazón. Él de pronto se sintió mal, ya que Moonie desbordaba ternura e inocencia cuando veías sus dos hermosos ojos, y la idea de que alguien haya roto algo adentro de si, le dolió.

Tal vez necesitaba un hombro en donde llorar, un diario en donde contar sus secretos, unos brazos para refugiarse y un amigo real para protegerse.

Él quería ser todo eso.

— Moonie — hablo bajo.

— ¿Dime, Oppa?

— ¿Te sientes bien? — Seokjin tomo su muñeca y la guió lentamente fuera del salón, llevándola a las bancas alejadas de el centro de la escuela para encontrar privacidad. No quería que nadie la molestara si llegaba a llorar.

— ¿A donde vamos, Oppa? — Moonie se dejo llevar, dejando su mochila atrás y mirando la parte trasera de la cabeza del chico, esperando una respuesta.

— A un lugar más privado. Ahora dime, ¿que tienes? — el chico se dio la vuelta, sin siquiera haber llegado a las bancas y dándole la cara.

— Eh...— Moonie miró hacia el piso, tratando de no sonrojarse demasiado por la vergüenza —. Sólo estoy un poco triste.

— Eso no es cierto Moonie, — Seokjin frunció el ceño —. Te he visto decaída estas últimas dos semanas, pero me las he arreglado para levantarte el animo como pueda. Pero hoy, hoy si te ves muy mal, Moonie. ¿No quieres contarme?

Moonie mordió su labio nerviosa. Ella no quería ser grosera con el chico que más lindo la había tratado, no quería ser irrespetuosa con el único amigo que había encontrado, no quería ser cruel con alguien que le daba toda su confianza. Pero, ¿y que tal si él la criticaba por su relación con otra chica? Ella no podría escuchar un insulto de Seokjin sin desmoronarse.

— Lo siento, Oppa... Pero no puedo contarte las cosas — ella le dio una mirada avergonzada —. No me odies.

— ¿Odiarte? — Seokjin sonrió, abrazándola y tomándola por sorpresa —. Somos mejores amigos, no podría odiarte ni porque me dijeras la mayor atrocidad del mundo.

Moonie le devolvió el abrazo, relajandose entre los brazos de Seokjin y escuchando el latido de su corazón. Él era un chico amable, respetuoso y sincero. ¿Realmente le haría algún daño si le contara el motivo de su tristeza? ¿O la comprendería y fuera su hombro para llorar?

¿Debía confiar?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lamento haber tardado otra vez xd
Y lamento el capitulo tan kk xd no se, siento que le falto algo

En fin, hoy descanse :D
Así que posiblemente (quien sabe) haga maratón
<3

Los amo, ya lo saben, los quiero mucho, y me encantaría su opinión; ¿Frienzone o no Frienzone lo de Seokjin? ¿Como terminara? 💕💕

-K

Mi mejor amiga.//NamGi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora