018

1.1K 258 57
                                    

Cuando el Sr Kim llego a la escuela, pasaron varios minutos antes de que el conserje se diera el tiempo suficiente para abrir. Sus nervios le carcomían desde la llamada de su hijo, y tanto su esposa como él, habían salido corriendo a la escuela de ambos chicos.

Definitivamente los cambiaría de escuela.

— ¿¡ACASO NO PUEDE ABRIR MAS RÁPIDO!? ¡MIS HIJOS ME NECESITAN! — gritó Hee-Sook.

— Calma, calma... — trato de calmar a su esposa, y a si mismo.

— ¡No me pidas que me calme! ¡Tu escuchaste a mi Tae! ¡Estaba gritando histérico y ÉL JAMAS ES HISTÉRICO!

— ¡No pero tu si! ¡Cálmate mujer! — Jungkook abrazó a su esposa, tratando de calmarla.

— ¡No me voy a calmar hasta tener a mis hijos sanos y salvos en mis brazos! ¡Y NO ME IMPORTA SER UNA SEÑORA, VOY A MATAR A TODOS LOS QUE LE HAYAN HECHO DAÑO!

— ¡CÁLMATE!

— ¿Sr y Sra Kim?

— ¿¡Qué!? — preguntaron al mismo tiempo.

— Eh... — el director yacía abriéndoles la puerta —. Tenemos un problema en el salón de su hija.

— ¿Qué? — Hee-Sook estaba a punto de salir corriendo a ver su pequeña.

— Los alumnos cerraron y estamos buscando la manera de abrir, ya que ellos mismos intervienen en el paso...

— ¿¡Y USTED ESTÁ TAN CALMADO!? — chilló la mujer con el rostro rojo de la ira.

— Ushh — Jungkook sabia que no haría aquello, pero por si las dudas, la tomó de la cintura —. ¿Y si intentan con la ayuda de varios estudiantes y profesores?

— Eso estábamos hablando.

— ¡Pues vamos!

Moonie no sabia como, pero yacía encima de Hyuna a punto de arrancarle los mechones de cabello de tanto que jalaba.

Todo el mundo se sorprendió cuando Moonie había pegado un grito, y de 2 puñetazos se había liberado de Momo y Sunmi, quedándose solamente con Hyuna. Y es que no era como si alguien se metiera, todos sabían que si Hyuna salia perdiendo, iba a ser por sus propios riesgos. La pelea se había vuelto más intensa, haciendo que resforzaran más la puerta evitando que alguien cruzara por ella.

— ¡Apuesto por Kim!

— ¡Definitivamente Kim!

— ¡Por un demonio, Kim! ¡Te ves muy bien así vestida!

Todos gritaban de todo tipo de piropos o alentaciones para que Moonie siguiera golpeando a Hyuna, y es que desde el momento en el que se le había subido encima, esta solo gritaba por todos los puñetazos, arañazos y jalones que la morena le estaba dando.

— ¡¿Moonie!? — Tae había intentado escuchar todo, y aunque se había sentido mucho más tranquilo al saber que su hermana se estaba defendiendo, le preocupaba como se sentiría emocionalmente después.

— Eh... Tus papas, Taehyung-Oppa... — murmuró Jennie, su compañera de salón.

— ¿Eh? — miró a un lado, para encontrarse con ambos padres corriendo a su lado, con varios profesores y alumnos de diversos años.

— ¡madre!

— ¡Mi bebé hermoso! — Hee-Sook no dudo en abrazar a su hijo con fuerza.

— ¿Tu hermana? — preguntó su padre.

— Adentro. La golpeaban y desvestian... Y después ella...

— ¡Mi bebé! — exclamó Hee-Sook —. ¡Voy a matarlos a todos!

— ¡¿Moonie!? — gritó su padre.

— Creo que ella se esta defendiendo — murmuró Tae.

Todos los alumnos y profesores, junto con ayuda del Sr Kim, empezaron a empujar con fuerza, tratando de abrir la puerta que sostenían los estudiantes de adentro. Y es que posiblemente hubiera sido mejor para Hyuna que abrieran de una vez, pero todos en el salón querían seguir viendo la golpiza que le estaba dando la inocente Kim a la otra chica.

— ¡Abran!

De un momento a otro, todos los estudiantes del salón, fueron derrumbados por el reciente golpe de la puerta, haciendo que entraran la familia Kim y los profesores primero.

Jungkook y Hee-Sook, no dudaron en quitar a su hija que estaba encima de la otra y arroparla entre ambos. Moonie los abrazó con fuerza, mientras lloraba en el pecho de su padre.

— Ya, ya, papá esta aquí...

— ¡Pero mira como te dejaron, preciosa! — Hee-Sook le siguió, empezando a llorar y corriendo su maquillaje.

— Malditos mal nacidos... — murmuró Tae, al ver a los estudiantes a su alrededor.

— No digas groserías, Tae — murmuró su padre —. Vamos a la casa. Mañana vengo a arreglar todo esto — levantó a Moonie en sus brazos, y toda la familia salió del salón que estaba hecho una maraña de gente.

Ese día, la familia Kim tuvo de las peores experiencias en su vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capitulo cortito💛
Muchas gracias por seguir leyendome 💙

[SPAM]
Por cierto, estoy leyendo unos fics, y realmente quisiera recomendar uno en especifico;

Gordofobia de Gii79--
Es una historia fantástica #YoonMin que te hará pensar una y otra vez sobre los estándares físicos.
La historia es hermosa, todavía no esta terminada, pero les aseguro que les encantará. Yo espero actualización siempre, como uds esperan de la mía xd

[cierre de SPAM]

Muchas gracias por seguir leyendome 💛
Próximamente Escribire de Yoonji n.n


FELICES FIESTAS! 💖
-K

Mi mejor amiga.//NamGi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora