El recorrido en coche a su escuela, siempre había sido más corto que cuando caminaba, pues no solo era el hecho de que andaba a más velocidad, si no que Moonie siempre esperaba encontrarse con Yoonji en una determinada esquina.
Ese día no seria así.
Su padre la miraba de reojo, sintiéndose muy preocupado por el ahora comportamiento de su niña. El Sr Kim siempre caracterizó a su hija como una chica tan viva y esperanzada, como lo había o lo es su esposa. Cuando Moonie nació, y creció unos años después, el retrato de su esposa siempre se hacia vivo en Moonie, pues jamás dejaba de sonreír y de ver el lado positivo a las cosas. Al contrario de Tae, quien siempre era serio y antisarcastico —como él—, Moonie nunca paraba de bromear y reír en todo el tiempo que el Sr Kim estaba en casa.
Ese día, por supuesto era la excepción, e incluso, su hijo varón estaba más animado que la pequeña Kim.
— Pensé que habíamos dicho eso de no pensar en cosas malas, bebé — murmuró Jungkook.
— Lo siento, papá... — ella miró a sus manos —. Pero hoy será un día muy duro en la escuela...
— No te dejare sola, Moonie — dijo Tae rápidamente.
— No por eso, TaeTae...
El Sr Kim sintió curiosidad por conocer por lo menos 1 vez, a la niña que tanto tormentaba a su pequeña hija. Taehyung se la había descrito como una busca pleitos que cuidaba de Moonie y la trataba con cariño, Hee-Sook se la había descrito como una encantadora niña pálida de aspecto gatuno, y Moonie se la había descrito como la chica más fantástica que había conocido.
Al menos podía darse una idea.
— Llegamos... — el Sr Kim suspiró —. Tae, no dejes sola a tu hermana. Cualquier cosa, vayan con el director y vengo por ustedes... — El Sr Kim tomo entre brazos a la pequeña Kim, para abrazarla con fuerza y besar su cabeza—. Te amo, pequeña. Los amo a ambos. Cuídense.
Taehyung asintió, saliendo de la parte trasera del coche y tomando ambas mochilas, para después rodear el coche y tomar a su hermana de la mano.
Lo último que vio el Sr Kim, fueron sus hijos entrando al colegio y desapareciendo tras la puerta principal.
💛
Taehyung tenía todas las mejores intenciones de proteger a su hermana de los posibles agresores y vengativos chicos que se desquitarian con ella, pero lo que no pudo evitar, fue vigilarla en su propio salón y en el baño.
Y por supuesto, en cuando Tae se fue a su propio salón, los silbidos y los susurros nada silenciosos, empezaron como mala hierba.
— Min ya no la va a proteger... — canturreo uno.
— Después de todo lo que pasamos por ella...
— ¡Me vengare por mi cabello!
— Vaya valor de venir en vez de cambiarse de escuela...
— ¡Toda la escuela se la quiere comer viva!
Los murmullos eran cada vez más fuertes, algo que en vez de asustar a Moonie, solamente le aburría más y más cada vez. ella no pensaba que con la indiferencia los alejaría, pero realmente no entendía el punto de darles importancia.
— ¡Hey, Kim!
Moonie volteo para ver a una chica con un corte de cabello extraño y la reconoció como la víctima de Min.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga.//NamGi//
FanfictionKim Moonie no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ella es conformista y se conforma mucho con sus ídols, sus fan meeting, sus dramas y sus "amigas" cibernautas. Min Yoonji no esta acostumbrada a tener amistades en ningún sitio. Ell...