Dos chicos caminaban por un parque en una tarde con un cielo pintado de colores cálidos, que anunciaban que el sol se ocultaría pronto.
Los dos caminaban uno al lado del otro con sus manos dentro de sus bolsillos, el ambiente entre ellos estaba muy tenso, nada comparado con otras veces con las que pasaron abrazados o de la mano como en otras ocasiones.
Uno era un tanto bajito, con cabellos rubios, mejillas regordetas y lo más adorable que alguien podía ver.
Su nombre, Park JiMin.
El otro era un chico alto, con músculos bien marcados por todos lados, cabellos castaños y sonrisa de conejo.
Su nombre, Jeon Jung kook.
Ambos con una relación de noviazgo de 6 meses.
El silencio entre ellos era perturbador y jiMin sabía que algo pasaría y no sería nada bueno.
Se detuvieron frente una banca que daba a una gran avenida para después tomar asiento, después de seis meses para muchas cosas no necesitaban hablar.
—JiMin, quiero ser claro contigo. —carraspeó el castaño sin mirar a la cara al rubio.—Dime, ¿pasa algo malo? —preguntó confundido JiMin.
—Sé que esto es difícil, y aunque no lo creas es aún más difícil para mí de lo que te imaginas, pero creo que es tiempo de decírtelo.
JiMin lo miró confundido y después sus miradas se conectaron.
—Eres especial para mi y lo sabes. —suspiró Jung kook pasando sus manos por su cabello. —pero creo que algo pasó de un tiempo para acá y yo... —se quedó callado tratando de buscar en su mente las palabras correctas para decirlas.
—Se directo Jung Kook. —pidió el rubio y kook tragó grueso.
—Ya no quiero salir contigo, ya no siento nada por ti, lo siento, JiMin. —Jung Kook cerró los ojos.
Esperando a que el rubio hiciera un drama, que llorara y le preguntara el porqué de la ruptura, creía que tendría que consolarlo, pero no sintió nada, no escuchaba ningún ruido y eso hizo que volteara a ver a JiMin, éste se levantó rápidamente como si hubiera despertado de un trance y miró a Jung Kook fijamente a los ojos.
—Eres tonto ¿verdad? —fue lo primero que escuchó de JiMin.
Le sorprendió la forma en que lo dijo, él parecía tan seguro de sus palabras y su tono de voz era totalmente diferente al que utilizaba normalmente.
—JiMin, escuchame, yo se que te falle pero no puedo... —fue interrumpido por la risita sarcástica que soltó JiMin.
—Prometiste tantas cosas, Jeon Jung Kook, prometiste que estaríamos juntos toda la vida y mira que sorpresa me traes hoy. —volvió a reír y jung kook se sentía por primera vez intimidado por el rubio.
—Y-yo sé lo que prometí, pero es mejor que esto termine si ya no siento lo que sentía por ti. —Jung kook mordió su labio inferior sintiéndose miserable por fallarle a JiMin.
—Tienes razón, así que no, tú no terminas conmigo, yo lo hago. —Kook abrió sus ojos más que sorprendido, no se esperaba eso de JiMin.
—Yo...
—Cállate, eres un idiota, ¿no has considerado visitar al psiquiatra? —preguntó acercándose a Kook.
—JiM...
—No hables, no esperaba que me contestaras, porque es más que obvio que no.
Terminó de acercarse a Jung Kook mientras se ponía de puntitas para acercarse a su oído.
—¿Por qué estás dejando a la persona más hermosa aquí?, sólo espero que no te arrepientas después, voy a olvidarte y quiero informarte que no doy segundas oportunidades. —susurró en su oído y después se separó de él mirándolo a los ojos.
Jung kook estaba en estado de shock, no sabía qué hacer con lo que estaba sintiendo.
—Adiós, ex novio. —se despidió JiMin pasando por un lado de jung Kook.
El rubio caminó con la frente en alto hasta girar a la derecha y que Jung Kook lo perdiera de vista.
En ese momento lágrimas dolorosas bajaron por las mejillas de JiMin, quien a pesar de su dolor siguió caminando.
Apenas y había aguantado el llanto, pero era obvio que el no lloraría enfrente de Jung kook, no le daría el gusto de verlo derrotado.
Mientras caminaba a casa pensó las cosas, pudo despejarse.
¿Qué si le dolió lo que pasó? claro que sí, pero él jamás se rendía, Jung Kook le mintió, lo engaño y a pesar de todo no tuvo un poco de tacto para decirle que terminaban, la mirada fría del castaño lo mataba.
Pero Park Jimin se encargaría de mostrarle a quien había dejado.
A Partir de ese momento sería el mismo, y le demostraría, no sólo a Jung Kook, sino a todo mundo quien era.
Park JiMin.
Hola, vine con otra historia.
Se supone que debería de actualizar las que tengo pero es que en verdad tengo tantas ideas que quiero sacar, prometo que está es la última Xd.
Por favor, denle mucho amor a este Fic, espero que les guste.
Voten y cometen, por favor.
Nos leemos pronto.
Me gustaría que me dijeran que les parece.
Pueden dejar puntazos a Jung Kook aqui ➡
Adiós mis amores, nos leemos en el siguiente capítulo.
💟29 de julio 2024 💟
Hola, soy yo después de años, regresando la historia que siempre quisieron que regresara.
¿Me extrañaron?
Espero que la disfruten mucho.
Y no se olviden de apoyar mis otras historias en Katt_MoonP
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
GASHINA • KookMin
FanfictionDonde Jung Kook termina con JiMin y éste le demuestra lo que dejó. ACLARACIONES. ☆Historia KookMin. ☆Lenguaje explícito, escenas probablemente fuertes. ☆Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ☆Basada en Gashina de Sunmi. ▪︎HISTORIA...