023

14.4K 1.6K 552
                                    

JiMin caminaba a paso rapido al lugar que Tae le había enviado, sabía muy bien donde y que era.

Llegó a la pizzeria y entró buscando con la mirada a Tae Hyung para después encontrarlo en la mesa más alejada del lugar.

Sonrió y caminó hasta el lugar, cuando estuvo cerca  tapo los ojos de su amigo.

—¿Quien soy? —hizo una voz graciosa.

—Un Mochi muy tierno. —sonrió el pelirrojo.

—Eso ya lo sabía. —se sentó enfrente de él.

—Agradezco que vinieras, JiMin. —el mencionado asintió. —quiero hablar contigo.

—Sí, pero yo tengo hambre. —puchereó el pelinegro.

—La pizza ya viene, la pedí hace unos minutos. —JiMin asintió con una gran sonrisa.

—Bien, ¿de qué quieres hablar? —cuestionó el pelinegro.

—JiMin, lo siento, siento haberte defraudado, siento haber terminado la bonita relación que tenias con Jeon, lamento ser un egoísta y lamento no ser un buen amigo. —suspiró el pelirrojo,

—Tae, tú no arruinaste mi relación con Jeon, tal vez contribuiste, sí, pero fue mucho más por lo que terminamos, a los dos nos faltó comunicación, y de eso no es responsable nadie más que nosotros. —sonrió. —si defraudaste mi confianza y tal vez si fuiste egoísta y un poco mal amigo. —JiMin rió ante la cara de su amigo. —pero a pesar de todo eso, eres y siempre seras mi amigo, yo lamento no poder corresponder tus sentimientos porque siempre te dije que la persona que estuviera contigo sería muy afortunada pero estoy seguro que no soy yo...

—Lo sé, y lamento haberme cerrado tanto, yo en verdad no quería hacerles daño, después de que terminaras con Kook quise protegerte, yo vi tus lagrimas, yo sentí tu dolor y por un tiempo lo odie a él por hacer sufrir a la persona más hermosa pero después me di cuenta de que yo también era responsable, por aquella nota que le mande a Kook, me siento mal por eso...

—Deja de culparte, Tae, las cosas pasan por algo ¿No crees? —preguntó y Tae asintió no muy convencido.

—Yo sólo quería disculparme, JiMin, yo no quiero perder tu amistad, eres una persona muy importante para mi, por favor no me alejes de tu vida. —suplicó el pelirrojo.

—Tae, tal vez me cueste trabajo volver a confiar en ti pero yo tambien quiero que estes en mi vida porque también eres importante para mi. —sonrió el pelinegro.

—Lo entiendo, y creeme que me esforzare por conseguir tu confianza. —los dos sonrieron y la pizza llegó.

Los dos comenzaron a  comer entre risas y tonterias por parte de Tae Hyung quien ya tenía la camisa manchada de salsa.

—¿Pasó algo en el tiempo en el que no hablamos? —preguntó JiMin cuando miró a tae sonriendole a su celular.

—No, estoy viendo memes...

—Tae, te conozco.

—Bien, me estoy dando la oportunidad de salir con alguien más. —dijo mordiendo su rebanada de pizza.

—¿Eso es todo?, ¿no me diras quien es? —Tae Hyung negó.

—No, todavía no, quiero estar seguro, pero cuando sea el momento tú serás el primero en saberlo. —sonrió.

—De acuerdo. —le devolvió la sonrisa.

La charla siguió y después de una hora terminaron de comer.

Salieron los dos y Tae acompañó a JiMin hasta su casa.

Se despidieron y ambos terminaron con grandes sonrisas en sus rostros, por lo menos habían solucionado las cosas entre ellos.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora