Especial

15.8K 1.8K 739
                                    

⚠️Esto contiene escenas explicas lenguaje un tanto fuerte y Fantasías sexuales, si no te gusta o eres sensible favor de no leer. ⚠️

—¡JiMin, bebé, llegue a casa!. —gritó Jung Kook colocando sus llaves en una de las mesitas cercanas a la puerta.

Habían pasado un año y medio en Inglaterra, Jung Kook ya se había titulado y JiMin estaba próximo a hacerlo.

Se quitó el abrigo que llevaba puesto y frunció el ceño cuando no recibió respuesta.

—¡JiMin, cariño!. —volvió a hablar mientras caminaba por toda la planta baja de la casa.

Al verificar que estaba vacío subió al segundo piso, camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación que compartían.

Ésta estaba entre abierta y lo que vio y escucho lo dejo más que sorprendido.

JiMin estaba en la cama con orejas de gato al igual que con un collar mientras que tenía dos dedos en su interior y gemia bajito.

Jung Kook tragó grueso ante aquella imagen, su miembro comenzó a endurecerse y tuvo que sostenerse del marco de aquella puerta semiabierta.

—Jung Kook~. —dijo entre gemidos el ahora pelirosa. —¿por qué tardas tanto en venir? —susurró pero al parecer no se había percatado de la presencia de Kook.

Jung Kook sonrió ladino y a paso lento se acercó al pelirosa que se encontraba en la cama.

—¿Te estas divirtiendo sin mi? —preguntó con voz ronca.

Provocando un jadeo lleno de deseo por parte de JiMin.

—Yo...  quiero que jueges conmigo... Kookie. —habló para después remojar sus labios con su lengua.

—Y yo quiero jugar contigo, bebé.

Jung Kook se colocó entre las piernas de JiMin obligandolo a que sacara sus dedos de su entrada, besó sus labios desesperado mientras acariciaba los muslos del pelirosa.

—Siente como me pones, JiMin, siente que sólo tú puedes probar esto en mi, maldición te ves tan jodidamente tierno y sexy así. —mordió su mejilla derecha.

JiMin se estremeció debajo de su cuerpo después de que Kook comenzará a simular embestidas y sus miembros se rozaran y se sentía tan jodidamente bien como las costuras del pantalón de Jeon pasaban acariciando su miembro.

—¿Lo sientes?, ¿sientes esto, Calicó?, ¿sientes que tan mal me tienes? —preguntó Kook apretando las caderas JiMin.

—Sí...  —fue todo lo que pudo responder JiMin.

Jung Kook se separó de él un poco para subir sus piernas a sus hombros y llevar su cara justo enfrente de la entrada de JiMin.

El pelirosa se estremeció al sentir el aliento de Jung Kook.

—Jung Kook, no...  es asquer... Nhg. —la oración fue interrumpida por gemidos por parte de JiMin.

La lengua del castaño se sentía tan jodidamente bien a pesar de que decía que era asqueroso sabía que siempre se sentiría muy bien.

Jung Kook tenía bien sujetado a JiMin de los muslos mientras el pelirosa se retorcía e inconscientemente empujaba sus caderas contra el rostro de Kook.

—Jung Kookie... por favor...  por favor. —se retorcido con más fuerza en la cama mientras aún sentía como la lengua de Jeon jugaba en su interior.

—¿Por favor que, bebé? —preguntó con un tono divertido en su voz.

—Follame, Follame fuerte y duro, como sólo tú sabes hacerlo. —los dos se miraban con deseo y lujuria.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora