003

32.9K 4.1K 2.6K
                                    

Lo que la escuela entera presenció el día lunes al cambio para la segunda clase fue a un Park JiMin más que radiante.

El ahora pelinegro caminaba a un lado de sus amigos con una gran sonrisa y gran actitud.

Si de por sí Park JiMin era conocido en la Universidad por ser uno de los más apuestos ahora no quedaba duda que era el Crush número uno de por lo menos la mitad de la escuela.

JiMin caminó con la cara en alto por los pasillos de la Universidad con una camisa blanca y unos pantalones negros ajustados.

Fue una recompensa pasar enfrente de Jeon Jung Kook y que a éste prácticamente se le escurriera la baba, entre risas y expresiones de satisfacción pasaron a su lado: JiMin y Jin.

Para todos fue una gran sorpresa observar como JiMin pasaba a un lado de Jeon y no le dirigiera la palabra, rápidamente se esparcieron rumores y confirmaciones de la ruptura de la pareja estrella.

El pelinegro no les tomó importancia y se dirigió a sus clases, no quería seguirle viendo la cara a Jeon.

Por otro lado, Jung Kook desde el inicio de la jornada escolar se había encargado de esparcir estupidez y media diciéndole a sus amigos que JIMin había llorado y rogado no terminar.

Cosas que Jeon sabía eran mentira.

Lo que en realidad pasó fue que JiMin lastimó el ego de aquel chico castaño y él quería, por así decirlo, venganza.

Nunca se espero ver a JiMin tan radiante como si le hubiera pasado lo mejor en la vida.

Joder, admitía que aquel chico que ahora era su ex le estaba dando una paliza, porque se veía tremendamente hermoso.

Ahora entendía de lo que a veces hablaban sus amigos, eso acerca sobre que después de terminar una relación tu ex siempre se pone mejor.

No esperaba ver eso en JiMin y mucho menos tan rápido.

—Debe de haber cambiado para insistirte en regresar, Jeon. —rió uno de sus amigos y todos los demás comenzaron a hacer lo mismo.

—Seguro que sí, pero ni así regresaré con él. —Jeon intentó sonreír burlón como si tratara de ocultar sus pensamientos.

El día de JiMin pasó entre halagos y preguntas acerca de la relación con Jeon las cuales siempre eran sobre si habían terminado.

JiMin supo llevar las cosas muy bien, respondiendo sólo lo necesario del tema y afirmando que la relación con Jeon había terminado.

Era el tema más hablado en toda la Universidad.

Cuando Jeon pasaba podía escuchar algunos comentarios diciendo que era muy tonto por haber dejado a tan lindo chico como lo era JiMin y otros tantos en donde comentaban pedirle al pelinegro una cita.

No sabía porque se sentía tan mal después de que él en verdad quería terminar con el antes rubio.

Tal vez debe ser la sorpresa. Pensó Jeon.

🌸🌸🌸

Tae Hyung caminaba a paso seguro por uno de los tantos pasillos de la Universidad, se dirigía a donde seguramente se encontraría Jung Kook, gimnasio.

Entró de forma silenciosa e inmediatamente se pudieron escuchar los ruidos de balones hacer contacto con el suelo.

Perfecto, está solo.  Pensó Tae mientras se acercaba lentamente a Jeon.

—Veo que te estás divirtiendo solo. —habló Tae mientras se sentaba.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Kook con tono fastidiado.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora