6 meses antes
Especial de Navidad 2da parte❤
—Te amo, JiMin. —dijo Jung Kook abrazándolo mientras estaban sentados afuera de la cabaña mirando al cielo.
La vista era hermosa, las estrellas se podían ver sin dificultad.
—Yo también te amo. —sonrió girándose para después sentarse en el regazo de Kook y escondiendo su cara en su pecho.
"Yo te amo más, eres lo único que tengo, JiMin, si te pierdo me voy a volver loco. —besó su cabello.
—No me vas a perder, me quedaré contigo. —JiMin besó la mandíbula de Kook.
Los dos siguieron sumergidos en su propio mundo donde sólo existían ellos dos.
—No limit in the sky that I won't fly for ya
No amount of tears eyes that I won't cry for ya...
Comenzó a cantar Jung Kook cerca del oído de JiMin de la manera más melosa que pudo.
—Me gusta que me cantes, no quiero que se lo hagas a nadie más. —JiMin hizo un puchero y Kook rió ante lo lindo que se veía JiMin.
—Bien, sólo te cantaré a ti. —acarició la cintura de JiMin con una mano y con la otra acarició su mejilla.
—Estoy de acuerdo con eso. —sonrió y besó tiernamente a Jung Kook.
Sus miradas se conectaban de forma única, sintiendo miles de sensaciones diferentes al mismo tiempo, hacía frío pero ellos se sentían cálidos estando juntos.
Sus corazones se aceleraron mientras hermosas sonrisas aparecían en sus rostros.
Jung Kook pegó a el rubio a su cuerpo completamente abrazándo su cintura y enterrando su cara en el cuello de JiMin.
El rubio se sostuvo de los amplios hombros del castaño acariciando en el proceso.
Jung Kook repartió besos por todo la piel que estuvo a su alcance provocando nuevas sensaciones al rubio.
—Jung... Jung Kook. —susurró el rubio comenzando a moverse sobre el regazo de Kook.
El castaño soltó un gruñido gracias a los movimientos de JiMin y posó ambas manos en su cintura.
Se unieron en un beso desesperado mientras JiMin se movía ágilmente sobre el bulto de Jung Kook.
—Te amo. —susurró sobre sus labios el castaño.
Como pudo Jung Kook se levantó con JiMin en brazos mientras éste enredaba sus piernas en su cintura.
Entraron a la cabaña cerrando la puerta en el proceso.
Jung Kook depositó a JiMin en la cama de aquella habitación que era iluminada por luces blancas tenues que parpadeaban de vez en cuando.
Jung Kook beso las mejillas de JiMin y después sus párpados sacando una sonrisa melosa al rubio.
—Te amo, JiMin, siempre te voy a amar.
JiMin miró en sus ojos sinceridad y seguridad y sonrió.
—Yo te amo más, Kookie. —susurró.
Otra ronda de besos comenzó que pasaron de ser suaves a ser besos desesperados y llenos de lujuria y pasión.
Las prendas de los dos fueron desapareciendo poco a poco y Jung Kook se encargó de besar cada porción de piel que era descubierta con sutileza.
ESTÁS LEYENDO
GASHINA • KookMin
FanfictionDonde Jung Kook termina con JiMin y éste le demuestra lo que dejó. ACLARACIONES. ☆Historia KookMin. ☆Lenguaje explícito, escenas probablemente fuertes. ☆Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ☆Basada en Gashina de Sunmi. ▪︎HISTORIA...