012

16.9K 2K 361
                                    

6 meses antes
Especial de Navidad ❤

JiMin arreglaba sus cabellos rubios mirándose en el espejo con una gran sonrisa en el rostro.

Era diciembre, casi navidad por lo que unas horas atrás estaba  nevando.

Era viernes en la tarde y el rubio tenía una cita con Jung Kook quien prometió que sería una cita inolvidable.

Sólo faltaban unos cuantos minutos para que él castaño pasara por él, y estaba muy nervioso.

Era su primera cita como novios, no era que no hubieran tenido citas antes pero JiMin estaba muy emocionado de poder salir con Jung Kook como su novio.

Los dos habían pasado mucho tiempo juntos después de que ambos perdieran a las personas que más amaban.

JiMin sonrió satisfecho y se coloco un gran abrigo, se dio otro vistazo en el espejo y bajó las escaleras a paso rápido.

Eran las 7 en punto cuando el timbre sonó y su corazón latia rapidamente, colocó una mano en su pecho sorprendido ante su acelerado corazón que parecía que saldría en cualquier momento de su lugar.

Respiró profundamente y abrió la puerta dejando ver a un Jung Kook con gran sonrisa de conejo y una caja de chocolates en sus manos.

Los dos se miraron a los ojos y Jung Kook suspiró inconscientemente, el castaño no sabía como controlar a su corazón cada que estaba cerca de JiMin pero dejó de intentar averiguarlo desde hacía ya un tiempo.

—Hola, Minnie, te traje estos chocolates, sé que son tus favoritos, espero que los disfrutes. —se acercó y envolvió a JiMin en un cálido abrazo.

—Hola, Kookie, gracias por el regalo, es muy lindo de tu parte. —Jimin sonrió correspondiendo al abrazo.

Los dos se miraron con grandes sonrisas en los rostros por unos largos segundos.

Jung Kook acerco su rostro  lentamente al de JiMin sintiendo como sus respiraciones chocaban entre sí para después fundirse en un profundo beso.

Jung Kook posó sus manos en la cintura de JiMin y éste enredo sus brazos en el cuello de Jung Kook.

Siempre que se besaban sentían la necesidad de nunca separarse, maldecían al oxígeno por ser tan necesario.

Al separarse sonrieron y el castaño juntó su frente con la del rubio.

—Es hora de irnos a nuestra cita. —habló jung Kook.

—Vamos entonces. —sonrió Park para después tomar lo que consideraba necesario llevar.

Jung Kook entrelazo sus manos y los dos caminaron al auto que llevaba Kook.

Ya adentro se acomodaron y JiMin prendió la radio escuchandose de inmediato "thinking out loud" sonriendo.

—Venias escuchando buena música. —aseguró mientras Jung Kook arrancaba en auto.

—Estaba pensando en ti mientras la escuchaba. —sonrió avergonzado.

—Pero si acaba de empezar. —rió el rubio.

—Eso no significa que no la escuchara antes, se pueden repetir las canciones, cariño. —volvió a sonreír al igual que JiMin.

El silencio reinó el auto mientras sólo se escuchaba la canción, no era un silencio incomodo, era todo lo contrario, ambos se sentían a gusto y en paz estando cerca del otro.

—People fall in love in mysterious ways

maybe it's all part of a plan

me I fall in love with you every single day

I just wanna tell you I am

so honey now

take me into your loving arms

kiss me under the light of a thousand stars

please your head on my beating heart           

I'm thinking out loud

found love right where we are.

cantaba Jung Kook dulcemente mirando de vez en cuando a JiMin quien tenía las mejillas rojas.

Las emociones se sentían mucho más cuando ambos estaban juntos.

Después de que terminara la canción JiMin se dio cuenta que no estaban cerca del centro de la ciudad, si no que iban saliendo de esta.

—¿Dónde vamos Jung Kook? —preguntó curioso.

—Ya lo verás cuando estemos ahí. -sonrió.

JiMin sólo asintió ansioso por saber a donde se dirigían.

Pero de repente sus ojos comenzaron a pesarle distrayendolo de su objetivo y después se quedó dormido

☆☆☆

Despertó al sentir que besaban su frente tallando sus ojos aún adormilado.

—Ya llegamos, Minnie.

El rubio miró hacia fuera del auto pero sólo podían ver una colina con nieve.

—¿Qué hacemos aquí? -preguntó.

—Lo sabrás cuando salgamos, pero no aún, acabas de despertar y si sales te resfriaras, esperaremos unos minutos. —besó de nuevo su frente y se acomodó en su asiento.

Pasaron unos minutos y Jung Kook decidió que ya era apropiado salir.

Jung Kook cubrió los ojos de JiMin para que éste no viera "la sorpresa" aún.

Subieron la colina riendo debido a que los dos iban a caer en varias ocasiones.

Cuando llegaron a la cima se detuvieron y Jung Kook descubrió los ojos de JiMin.

El rubio se sorprendió al ver lo que estaba enfrente.

Una cabaña con luces blancas y azules por todos lados.

Era hermosa y se veía tan hogareña.

—¿Te gusta? —preguntó el castaño abrazándolo por detrás.

—Me encanta. —respondió tirándose para besar a Jung Kook.

Entraron a la cabaña donde había una mesa lista y el olor a rica comida inundó sus fosas nasales.

Tomaron asiento y comieron amenamente entre risas y miradas coquetas.

JiMin estaba feliz, había pasado tiempo desde la última vez que sentía que estaba en casa.

Esa noche hicieron el amor en aquella cabaña entre sábanas y luces blancas, prometiendose amor eterno.
















Hola, mis amores.

Les traje esto que no se que es Xd.

Espero que les guste, quería hacer algo bonito ❤.

Acabo de publicar otra historia

Espero que le puedan dar una oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le puedan dar una oportunidad.

Nos leemos pronto.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora