"No importa que fue lo que paso antes porque el amor siempre trasciende".
Había pasado tres días desde la última vez que se habían visto Jung Kook y JiMin.
Habían salido de vacaciones por lo que ni siquiera en la escuela se habían encontrado.
El castaño estaba desesperado. Tenía unas inmensas ganas de ir y buscar a JiMin, ser lo suficientemente convincente para que JiMin regresara a sus brazos.
Pero estaba una pequeña parte dentro de él que le decía que tenía que respetar la decisión del pelinegro.
Se la Había pasado en su casa, caminando de un lugar a otro, revisando cada una de sus fotos juntos.
Se encontraba sentado en el suelo de la sala de estar recargado en el sofá con el celular en la mano en un debate por si llamar a JiMin o no.
Estaba a punto de seleccionar el icono de llamada cuando la puerta fue golpeada violentamente.
Frunció el ceño y se levantó del frío suelo para después abrir la puerta encontrándose a Tae Hyung. HoSeok Nam Joon, Jin y Yoon Gi en la puerta.
—Jung Kook, tienes que hacer algo. —habló desesperado Tae Hyung.
—¿De qué hablan? —preguntó confundido.
—¡JiMin se fue a Inglaterra! —gritaron todos al mismo tiempo.
—¡¿Qué?¡, ¿cómo qué se fue?
—sí, no dejo que te avisaremos pero me pidió que te entregará esta carta. —Tae le extendió un sobre y Kook sólo lo miró. —¡Vamos, Jung Kook. No tenemos todo el día!
El mencionado reaccionó y tomó el sobre para después abrirlo.
Todos lo miraron pero antes de que lo abriera se detuvo y les dedico una mirada a todos.
—De acuerdo, dejanos pasar, sube y así tendrás privacidad. —dijo Nam rodando los ojos.
Jung Kook asintió y subió corriendo las escaleras llegó a su habitación y cerró la puerta para después recargar su espalda en ella.
Las manos le temblaban y todavía no podía asimilar lo que estaba pasando, no podía creer que JiMin se había ido sin siquiera despedirse.
Abrió el sobre y sus manos temblorosas desdoblaron la carta para después comenzar a leerla.
"Querido, amado y estimado, Jeon Jung Kook.
Si te entregan esta carta es porque yo ya estoy en un avión lo cual claramente significa que me fui.
Te preguntaras porque no me despedí de ti y porque no te conté que me iba... la verdad es que no lo vi necesario.
No pienso irme para siempre, serán algunos meses o tal vez años.
Sabes que yo soy una persona algo sensible... y seguramente si te lo decía terminaría llorando.
Quiero que sepas que te amo, maldición, jamás pude dejar de hacerlo, sin embargo siento que los dos nos hicimos mucho daño.
No logro entender como es que estás tan adentro de mi corazón y de mi cabeza.
No quiero que pienses que salí huyendo o como en esas películas románticas que esperan que vayan por ellos a impedir que se vayan. No, nada de eso.
Quiero que sepas que me fui porque por fin quería sentirme bien, porque quería conocer la casa que mis padres tenían aquí, la universidad me ofreció una beca en Inglaterra y pues decidí aprovechar...
ESTÁS LEYENDO
GASHINA • KookMin
FanfictionDonde Jung Kook termina con JiMin y éste le demuestra lo que dejó. ACLARACIONES. ☆Historia KookMin. ☆Lenguaje explícito, escenas probablemente fuertes. ☆Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ☆Basada en Gashina de Sunmi. ▪︎HISTORIA...