Había pasado una semana desde aquel accidente.
Jung Kook regresaba ese día a la escuela y como siempre los rumores comenzaban a propagarse.
"Jung Kook está mintiendo para que nos olvidemos de lo que le hizo a JiMin", "dicen que estaba en una pelea clandestina y lo golpearon".
JiMin se molestaba ante tales mentiras, y la ansiedad de vez en cuando lo invadía queriendo decirle a todo el mundo que él era el responsable de lo que le sucedió a Jeon sin embargo siempre se lo impedían sus amigos.
No había visto a Jeon, no porque no quisiera si no porque no lo dejaban, Jin y Tae siempre estaban con él diciéndole que no era correcto ir a verlo y que lo mejor era esperar.
El problema de jiMin era que quería estar seguro que el castaño estuviera bien y cuidarlo como lo había prometido.
Así que estaba ansioso por ver a Jung Kook y preguntar sobre su estado, poderle decir que no lo odiaba.
Sus sentimientos estaban más que revueltos, él seguía teniendo sus dudas con Jung Kook, le dolió muchísimo que el castaño incluso se arrodillara, porque si quería que sufriera, que sintiera aunque fuera un poco de lo que él sintió pero no quería que llegara a esos extremos.
Amaba a Jung Kook y de eso no tenía duda pero... ¿cómo podría confiar en Jung Kook otra vez?, ¿qué pasaría si después volvía a terminarlo?
Jimin no aguantaría más si Jung Kook volvía a irse de su vida, no quería más promesas que no se cumplieran, no quería más palabras bonitas si él no las iba a mantener aún si terminaban.
No sabía que era lo que quería en realidad.
¿Qué tal si Jung Kook sólo lo hace por el momento y después pasa lo mismo?
Su corazón se agitaba con el simple hecho de pensarlo.
—JiMinnie, vamos, el profesor no va a llegar. —habló Tae quien estaba enfrente de él.
El pelinegro sólo asintió y se levantó de su banca.
—Hoy viene a la escuela Jung Kook. —habló Tae después de haber salido del aula.
—Sí, llega en unos minutos, supongo. —se encogió de hombros un poco ansioso e incómodo.
Tae se detuvo de repente muy cerca de la entrada principal y JiMin lo imitó.
—JiMin, ¿lo sigues amando?, ¿vas a darle otra oportunidad?
Las preguntas salieron de una forma tan desesperada que el pelinegro no pudo hablar.
—Tal vez te incomode hablar del tema pero creo que es prudente hacerlo. —Tae pasó una de sus manos por sus sedosos cabellos rojos.
—No lo sé, Tae, es algo complicado yo... —su amigo lo interrumpió.
—No se merece nada, JiMin, termino contigo por salir con otra persona, dijo cosas de ti que jamás pasaron. —las manos de Jung Kook estaban hechas puño a un lado de sus costados.
—Pero yo también lo lastime, por mi culpa puede perder la vista, le dije que lo odiaba y no es cierto, Tae, los dos nos estamos lastimando, los dos estamos haciendo las cosas mal. —JiMin bajó la mirada porque sabía que no debería de estar hablando de ese tema con Tae.
—¿Piensas regresar con él después de todo lo que dijo y que como hizo que todos pensaran cosas falsas de ti? —el ceño de Tae Hyung estaba fruncido.
—Yo... No quiero hablar de eso ahora, Tae.
JiMin estaba al borde de las lágrimas porque eran demasiadas emociones juntas, no quería hacer sentir mal a Tae con algún comentario.
ESTÁS LEYENDO
GASHINA • KookMin
FanfictionDonde Jung Kook termina con JiMin y éste le demuestra lo que dejó. ACLARACIONES. ☆Historia KookMin. ☆Lenguaje explícito, escenas probablemente fuertes. ☆Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ☆Basada en Gashina de Sunmi. ▪︎HISTORIA...