JiMin caminaba tomado del brazo brazo de Tae Hyung mientras reían.
Ambos fueron a ver una película al cine por lo que ahora se dirigen a comer, Tae Hyung había insistido en que comieran hamburguesas.
Entraron al establecimiento entre risas y empujones sentándose en una de las mesas cerca de la entrada del lugar a un lado del ventanal.
—JiMin, iré por las hamburguesas, espera aquí. —JiMin asintió y Tae se fue regalandole una sonrisa.
JiMin se quedó esperando mientras jugaba con una de las servilletas de papel que estaban en la mesa y entonces pensó que sería una buena idea lavar sus manos.
Decidió levantarse y camino al baño, la mesa estaría asegurada ya que ahí estaban sus pertenencias.
Pasó con rapidez por las demás mesas ya que tenía grandes necesidades fisiológicas.
Hizo lo que debía dentro del baño para después salir sonriendo al recordar las tonterías de Tae Hyung pero en ese momento todo rastro de felicidad desapareció.
Jung Kook estaba a unas mesas de distancia platicando amenamente con una chica.
JiMin no la conocía, jamás la había visto, debía de admitir que era bastante bonita incluso pensó que Kook seguía patrones muy similares con las chicas en cuestion de gustos.
《¿Qué lo haría escogerme a mi?》
JiMin jamás había dudado de Jung Kook, nunca pensó que podría serle infiel o que pudiera mentirle como lo hizo.
Sí, una completa estupidez.
La chica estaba muy cerca de él incluso le estaba dando papas en la boca, si las demás personas lo veían claro que pensarían que eran novios.
Lo peor de todo es que el castaño no hacía nada por apartarla, al contrario parecía que le seguía el juego.
JiMin pensaba que su corazón no podía romperse más pero se equivocó, comenzaba a considerar como una vaga posibilidad en darle otra oportunidad a Jung Kook.
Mintió otra vez, porque si sus palabras hubieran sido ciertas entonces él no estaría en aquel lugar con esa chica, no estaría compartiendo miradas y sonrisas que parecían cómplices.
《¿Me habrá sido infiel con ella?》
Las lágrimas amenazaban con salir y el nudo en su garganta cada vez era más grande.
Pensaba que era demasiado masoquista ya que no apartó su vista de Jung Kook y aquélla chica.
Era como si su cerebro se hubiera bloqueado, lo único bueno era que esos dos estaban tan entretenidos que no notaron la presencia de JiMin.
No hasta que Tae hyung llegó.
—¡Minnie, te estaba buscando!. —habló fuerte y entonces se ganó la atención de varias personas incluida la pareja que miraba JiMin.
El pelinegro reaccionó rápidamente para que no fuera visto en su actual estado.
Abrazó a Tae Hyung escondiendo su rostro en su cuello y aunque Tae se sorprendió correspondió inmediatamente al abrazo.
Jung Kook se levantó de su lugar en ese momento pero no se movió.
Tae Hyung dirigió su mirada a Jung Kook y luego a Hanna y entonces entendió las acciones de jiMin, lo estaba usando como barrera para Jung Kook.
Apretó los puños y besó la coronilla de JiMin sin dejar de mirar a jung Kook con desprecio y reproche.
—Vamos a comer, Minnie, no le des gusto. —susurró cerca de su oído y éste sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
GASHINA • KookMin
FanfictionDonde Jung Kook termina con JiMin y éste le demuestra lo que dejó. ACLARACIONES. ☆Historia KookMin. ☆Lenguaje explícito, escenas probablemente fuertes. ☆Historia 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ☆Basada en Gashina de Sunmi. ▪︎HISTORIA...