016

14.2K 1.8K 907
                                    

Jung Kook caminaba a paso seguro por la acera de la calle.

La rabia lo invadía, estaba llegando a la casa de Kim Tae Hyung y no podía estar más molesto.

"Tae me lo dijo, me dijo que antes de que terminaras conmigo tú dijiste que querías declarartele a Rosé, me cambiaste por una chica."

Le dejaría unas cuantas cosas en claro a Tae Hyung.

Al llegar a la puerta toco un par de veces esperando pacientemente.

Después de unos segundos la puerta se abrió dejando a ver a un Kim Tae Hyung con los cabellos revueltos y bostezando.

—¿Qué demonios te crees? —habló Jung Kook empujando a Tae.

—¿De qué demonios hablas, imbecil? —contestó el pelirrojo aturdido.

—¡Le mentiste, idiota!. —lo volvió a empujar.

—Detente. —ahora Tae lo empujó.— explicate. —exigió.

—Le dijiste a JiMin que lo había dejado por Rosé, eres un maldito, te creía mi amigo. —volvió a empujarlo.

—Ah, eso. —sonrió burlesco el pelirrojo. —¿no crees que es demasiado idiota que vengas a reclamarme después de todas las mentiras que ya dijiste?

—No trates de aprovecharte de eso. —respondió Jung Kook.

—¿Qué se supone que quieres hacer?, por favor, Jeon, ya nadie te cree. —sonrió malicioso.

—Tal vez me equivoque, pero ya no más y voy a  hacer hasta lo imposible por JiMin, ahora entiendo porque no te alejaste de mi, ¡tú me convenciste de pedirle a Rosé que fuera mi novia! —gritó con un tic en su ojo derecho.

—¿Yo?, yo no te oblige, no te puse un arma en la  cabeza, lo que pasa es que eres muy manipulable cuando estas triste. —habló el pelirrojo.

—Tienes razón, pero... ¿no crees que es muy bajo mentirle así a JiMin?, me engañaste, me convenciste de hacer cosas que no quería y t...

—No tienes la suficiente moral para  hablar sobre mentir y engañar cuando tú eres un mentiroso de primera. —habló con ira.

—Cometi errores pero no voy a dejar que él sufra más, tú también le mentiste, ni tu ni yo lo merecemos. —se acercó amenazante Jeon.

—Callate ya, Kook, en la guerras y el amor todo se vale, a ti no te importo cuando te dije que JiMin me gustaba pues ahora a mi no me interesa lo que sientas como tampoco me interesa que es lo que tenga que hacer o decir para poder tener una oportunidad con JiMin y si tengo que quitarte del juego.

—¡¿Cómo puedes hacer esto?!, no fue nuestra culpa enamorarnos, no lo pude evitar, joder, me lo dijiste cuando ya era demasiado tarde, e incluso tu ya sabias que Jimin y yo comenzábamos a tener citas, no fue mi culpa. —explicó el castaño.

—Pero aún así te importó poco. —sonrió de nuevo. —tú no eras mi amigo.

—Así como tú tampoco lo fuiste, debiste de haberme dicho antes de empezar a salir con él, no cuando ya lo había hecho. —suspiró. —tú no fuiste un buen amigo porque ahora que comencé a unir los cabos sueltos me doy cuenta que tu tuviste que ver con todo lo que ha pasado, no sabes cuanto me arrepiento de haber confiado en ti.

—Yo sólo quiero proteger a JiMin, así que no te acerques a él, no quiero repetirlo Jung Kook.

—¿Me dices que cuidarás a JiMin cuando tú fuiste él que me amenazó?, estoy seguro que si Jimin se niega a hacer lo que tú quieras pasara lo mismo, no dudaras en amenazarlo, pero no lo voy a permitir. —empuñó sus manos a sus costados.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora