022

13.5K 1.5K 411
                                    

Nam Joon, HoSeok y JiMin estaban en la empresa "Jeon corporation" dispuestos a encontrar evidencias de las porquerías del señor Lee ShinDeok.

Tratarían de ser discretos y encontrar cualquier prueba de que aquel señor era responsable.

La noche anterior, Nam Joon y HoSok le habían estado explicando las cosas a JiMin, como es que se dieron cuenta de que era el señor maldito Lee y como habían conseguido todas las pruebas que tenían hasta ese momento.

Por supuesto que después idearon un plan que aunque no sabían si lo podrían utilizar o éste funcionaría pero al menos es esperaban.

Entraron a la empresa y subieron por el elevador hasta el piso 10 al abrirse las puertas inmediatamente vieron la recepción, se regalaron una última mirada y los tres se dedicaron a hacer lo que les correspondía.

JiMin se sentó en uno de los sillones esperando y HoSeok se recargo en una de las paredes cercanas a JiMin mientras aparentaba hacer algo.

Nam Joon se acercó a la recepcionista con una fingida sonrisa.

—Buenas tardes, señorita, quería ver al señor Lee, ¿se podría? —sonrió.

—¿Tiene cita? —correspondió a la sonrisa.

—No, él me dijo que viniera y hablaría conmigo. —sonrió recorriendo a la secretaria con la mirada.

—Pues no puedo ayudarlo porque él no se encuentra, salió y no regresará hasta mañana. —se disculpó la señorita.

—Oh, que mal, pero yo creo que si me puedes ayudar. —dijo para después llevar un mechón de cabello atrás de su oreja y ella se rió.

—¿Cómo podría ayudar a un chico tan apuesto como usted? —preguntó coqueta.

—Oh, por favor, háblame de "tú", no me hables tan formal, nena, es que mis amigos necesitan recoger y revisar algunos papeles que están en la oficina, podrías dejarlos pasar, será rapido ¿qué dices? —la chica lo pensó un poco.

—Yo... no puedo dejar pasar a nadie... si mi jefe se entera me despedira. —habló nerviosa.

—Pero el no se va a enterar, no por mi y supongo que por ti tampoco. —sonrió coqueto.

—Yo... —se quedó callada unos segundos.

—Vamos, y prometo que un día de estos saldremos tú y yo, ¿qué dices? —elevó ambas cejas.

—Pues... de acuerdo, pero que sean rapidos y discretos. —habló nerviosa.

—Gracias, nena. —le guiñó un ojo.

Nam Joon les hizo una seña y los otros dos asintieron acercandose.

—Siganme, la oficina del señor Lee esta por aquí. —ella se levantó de su lugar y los tres la siguieron.

Abrió la puerta y se hizo a un lado para que ellos pasaran.

Los tres se miraron y entraron a la oficina, sin embargo Nam Joon se quedó a un lado de la secretaria.

HoSeok y JiMin comenzaron su búsqueda con el papeleo del escritorio intentando no desacomodar en el proceso.

Siguieron con los cajones y cuando uno estaba cerrado con llave supieron que ahí había algo muy importante.

HoSeok abrió con gran habilidad el cajón y comenzaron a revisar los papeles.

En el estaban las investigaciones escritas, habían mandado a seguir a los padres de Park y Jeon y ahí estaba absolutamente todo.

Fotos, escritos y otras cosas que daban a entender que el desgraciado Lee si tenía algo que ver.

tomaron los papeles y volvieron a cerrar el cajón.

GASHINA • KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora