-Majestad, si necesita tomarse un poco más de tiempo, no dudaremos en dárselo.- Dijo la araña.
-Lo agradecería, Varys, aunque solo... serán unos minutos.- El hombre asintió y caminó hacia la puerta seguido de Missandei, Lady Olenna y Ser Davos.
Jon permaneció expectante al otro lado del mapa.
-¿No... marcháis con el resto?- Dijo Daenerys con la voz entrecortada, minutos después de haber recibido el shock de la carta de Chris.
-Sé quien ha enviado esa carta. Kristen es... una gran amiga mía, me ha apoyado y me ha aconsejado.- Jon tomo aire y continuó.- Creo que debería ser informado si algo serio le ocurriese.
Aquello sorprendió a la joven Targaryen. Ella sabía que Chris y Jon se conocían, pero no que eran tan cercanos. Dio unos cuantos pasos largos, aproximándose a el y tendiéndole, con una expresión de tristeza la carta.
Jon miró su pálida tez y su débil expresión, cómo su mirada se desmoronaba y caía, como caían sus pequeños mechones ondulados de cabello hasta arremolinarse en sus hombros. Bajó la mirada hacia la carta y la tomó. Echó una última mirada a la reina de Rocadragón y comenzó a leer.
A cada párrafo, Jon arrugaba más y más las cejas, extrañándose. Abrió ampliamente los ojos cuando leyó el nombre de su hermano, a quien consideraba muerto. Cuánto más descendía la mirada más parecía extrañarse mas. Cuando terminó de leer el texto alzó los ojos en busca de respuestas, como si aquello que acabaran de contarle fuera un sueño, o un cuento que no había logrado entender del todo bien.
Daenerys expresó una sonrisa llena de tristeza y desesperanza.
-Al parecer no todo es como pensábamos.
▫️▫️▫️▫️▫️◼️▫️▫️▫️▫️▫️
-¿Tenéis que marcharos hoy?- Preguntó Johanne.
-Tenemos cosas que hacer, nos encantaría quedarnos más tiempo.- Chris miró a Franck, y éste asintió, dandole la razón.
-No entiendo cómo podeis estar en la Guardia de la Noche.- Dijo Owen, mientras se servía un vaso de leche de cabra.
-¡Owen!- Saltó Johanne.
Él se sentó a una esquina de la mesa, al lado de Johanne y en frente de Franck y Chris.
-¿Que pasa? ¿No podeis hacer lo que hace la gente normal? Es decir, buscaros un hogar, casaros, formar una familia, esa clase de cosas.
Franck se atragantó tan fuerte que casi echa las gachas. Chris soltó una carcajada y golpeó la espalda de Franck intentando hacer que no se atragantara.
-No... somos pareja, señor Lidden.- Contestó Franck después de frotarse la boca con un trapo.
-A mi no me dio esa sensación.
-¡Owen!- Volvió a saltar Johanne.
-Está bien, está bien, sólo estaba bromeando. Me gusta que al menos hayas heredado mi espíritu guerrero.- Contestó él. Johanne se rió fuertemente.
-¿Guerrero? ¿tu?
-Johanne, por dios, nuestra hija acaba de regresar dieciocho años después de haber desaparecido, deja que se marche con una buena impresión de mi.
Franck y Chris rieron.
-No se preocupe, no nos marcharemos con una mala impresión de usted.-Dijo ella, sonriendo.
-Por dios, Kristen, eres nuestra hija, nada de formalidades.- Dijo Johanne.
-De acuerdo.- Chris volvió a sonreír.- Entonces llamadme Chris.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERA - Juego de Tronos (Segunda parte)
FanfictionDespués de todo por lo que ha pasado Chris, ahora ha decidido hacerse más fuerte, y no llegar a depender nunca más de alguien como lo llegó a hacer en el pasado. Ésta vez, nuestra protagonista participará en batallas y será un elemento clave para el...