Bueno, han pasado ya unos 4 meses, Tommy y yo tuvimos que huir de hay por algo que hizo Murfy y nos separamos Tommy y yo de los demás, al parecer ya está curado y se encuentra bien por el mordisco.
No hemos sabido absolutamente nada de Doc, Warren, Addy, Sun Mei ni incluso de Murfy.
Todo es muy duro, si no llega a ser por que estoy con Tommy no se como habría superado esto, cada día hecho más de menos a los demás, y no paro de pensar en la operación mordisco, siempre teníamos algo que hacer, una misión, una meta.... Pero ahora, ahora sólo pasamos los días intentando sobrevivir, cada hora, minuto y segundo de vida en este Apocalipsis es duro.
Además no sabemos de un humano desde hace casi un mes y lo que vimos fue un Ender, humanos que están mal de la cabeza y nos tuvimos que apiadar de él.
El Apocalipsis es diferente es más raro, cada día que pasa es más difícil para sobrevivir, ahora los pocos que quedan con vida se van a Nueva América donde supuestamente hay un refugio con seguridad donde está lo que queda del gobierno Estado Unidense. Pero nosotros no vamos porque ahora tenemos una pequeña pero acogedora 'casa del árbol' o algo así, por lo menos es seguro y tenemos pescado para comer cerca de aquí en un lago y incluso algunos cultivos propios.
Además, Tommy no cree que de verdad exista ese tal Nueva América, el es desconfiado en esos casos.-Hey, en que estas pensando. -Dijo Tommy sentándose junto a mi, ya que yo estaba sentada en el porche de la casa del árbol mirando el lago.
-En todo..... -Le contesté mirando al horizonte.
-¿De nuevo pensando en los demás?
-........ -No quería responder era más que obvio.
-Escúchame Sara.- Cogió mi mano y yo lo miré fijamente. -Sinceramente no se donde están, ni siquiera se si están hay, si son zombies o están arriba en el cielo, pero se que nosotros estamos vivos, y seguro que alguno más lo está, y aunque esto sea un sin vivir el cual ni siquiera se si le podemos llamar vida pienso que todos estamos aquí por algo, por alguna razón, alguien que nos da fuerzas y razones para seguir luchando, y tu eres esa razón Sara, Tu eres mi razón.-------------------------------------------------------
~URGENTE~
Holaa, estoy súper emocionada por la segunda temporada, espero que os haya gustado, yo creo que a quedado interesante así que por favor comentad vuestra opinión y darle muchos votoos que me motivan a seguir escribiendo ♡.
Pronto iré subiendo más episodios y sabréis si están vivos o no.
También decidme que os parece la portada de la série, me a costado mucho acerla espero que os guste.
(La puse en la multimedia.)
Os quiero avisar de que esta novela basada en la cuarta temporada de z nation pero no será igual, voy a añadir cosas que en la serie no sale y cosas que pasa en la serie no pondré osea que aunque veáis la serie esta novela será diferente.
Y los textos que ponga al final si de verdad estáis interesados en la novela y queréis enteraros de novedades y eso leed lo que dejaré en algunos episodios al final.
Bueno ya si que si me despido y repito comentad que os parece y votad para comenzar con los episodios de la Segunda Temporada 'Tú eres mi razón' ❤.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?