¿Lobo Zombi?

947 49 3
                                    

Me desperté temprano ya que nos acostamos temprano y no soy de dormir mucho, vi a Tommy el cual seguía durmiendo plácidamente, me levanté con cautela para no despertalo y lo logré, me vestí, salí y vi a Doc al parecer cocinando ya que olía muy bien.

-Mm... Que bien huele ¿Que cocinas? -Le pregunté.
-Estoy haciendo unas tostadas, por cierto, no sabía que teníais cultivos, llevaba sin ver tal variedad de comida años. -Reí ante su comentario. -¿Y 10k? -Me preguntó el esta vez.
-Durmiendo, no tardará mucho en despertar supongo. -Le contesté.
-Tan reventado le dejaste anoche. -Dijo con cara de pervertido.
-¡¡DOC!! -Le grité dándole un empujón, sentía como mi cara ardía y estaba Roja.
-Que era broma mujer. -Me dijo Doc riendo, pero, antes de que pudiera contestar vimos a Tommy sin camiseta y despeinado con una enorme cara de sueño haciendo que ambos comenzáramos a reír sin parar.
-¿Que ocurre? -Preguntó al ver que lo mirábamos sin parar de reír.
-Buenos dias dormilón, anda ve a cambiarte. -Me sonrió y se dió cuenta de como iba entonces salió corriendo para cambiarse.

Los 3 comimos lo que Doc nos preparó, nos preparamos y sin que se nos aga muy tarde salimos de allí partiendo rumbo al refugio seguro que supuestamen se encuentra por aquí.
Estuvimos andando bastante rato y al parecer habían bastantes zombis porque a cada rato matábamos 2 o 3.

-Oye, ¿habéis escuchado eso? -Nos preguntó Doc el cual iba delante de Tommy y de mí.
-No. -Le dije yo sinceramente.
-Será otro Zombi. -Dijo preparando su franco, si seguía con su francotirador y contando los zombis, llevaba 8mil y algo pero la cifra exacta solo la sabe el, aunque ni yo entiendo como puede memorizar eso.
De repente se escuchó un ruido el cual me devolvió a la vida real.
-¿Ven? Se volvió a escuchar. -Nos repitió Doc.
-Esta vez si lo escuche. -Dije mirando a los alrededores y preparando mi arco. En un abrir y cerar de ojos algo se le abalanzó a Doc el cual cayó al suelo.
-Argg, ¡Ayuda! -Dijo Doc evitando los dientes de aquella cosa.
-No podemos dispararle o sino te daremos a tí. -Dijo Tommy a lo que yo lo miraba muy nerviosa y Doc luchaba por que esa cosa no le mordidera, intentando alejar al animal escuchamos un fuerte sonido y a los pocos segundos aquella cosa estaba tirada en el suelo con sangre proveniente de la cabeza, al verlo puse una mueca de asco.
-¿Quien a disparado? -Nos preguntó Doc levantándose del suelo.
-Yo no. -Dijo Tommy.
-Ni yo. -Aporté.

Pude ver al animal, parecía una especie de lobo zombi pero no era de grán tamaño.

-¿Un lobo zombi? -Preguntó Tommy.
-En un Apocalipsis todo puede pasar. -Le contestó Doc.

Estábamos tranquilos hasta que vimos a alguien salir de detrás de un árbol, todos sacamos las armas y nos preparamos para atacar.

¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora