Al rato desperté con un fuerte dolor en la cabeza.
Nada más abrir los ojos me encontré en otra habitación distinta, atada de pies y manos y tirada en el suelo, miré hacia mi lado y hay estaba Tommy, solté un suspiro de alivio, al menos estábamos juntos, solo espero que no le hayan hecho nada.-Pss, ¡Tommy! -Intenté llamar su atención.
Ví como movió la cabeza y por fín abrió los ojos.
-¿Que ha pasado? -Me preguntó.
-Al parecer nos han visto y nos han raptado. -Le contesté.
-Tenemos que salir de aquí.
-Pero ¿Como?, nos han quitado las armas. -Le dije sin esperanzas.
-Todas no. -Dijo sacando su navaja del zapato.Es verdad, olvidé que Tommy siempre lleva ahí su navaja.
Me la pasó con cuidado e intenté desatarle las manos, lo que logré.
Después le pasé la navajo y se desató los pies para después desatarme a mí.-Bien, ahora hay que encontrar a Lucy, nuestras armas y salir se aquí. -Dije enumerando lo que debemos hacer.
Pasamos por algunos pasillos extraños y logramos conseguir nuestras armas en una de las habitaciones pero a Lucy no.
-Yo la ví en una de las habitaciones pero son todas igual y imposibles de distinguir.
-Pero esto es como un laberinto, ¿Como la vamos a encontrar? -Me preguntó.
-Podemos intentar llegar a la entrada, desde hay si sabría como llegar.Después de estar un buen rato andando encontramos al fin la entrada, desde ahí llegamos a la habitación donde estaba Lucy y la ví igual que antes.
-¡Lucy! Vamos a sacarte de hay. -Dije aproximándome a ella para desatarla.
Por fin la pudimos desatar y se mantuvo en pie, estaba débil pero estable.-Nadie saldrá de aquí. -Dijo un hombre entrando a la habitación.
-Yo creo que sí. -Dijo ¿Addy?, efectivamente Addy y Doc estaban ahí.Gracias a que estaban allí pudimos con aquel hombre y algunos más que vinieron y salimos de el maldito edificio.
-¡Al fin! Menos mal que vinisteis. -Les dije a Addy y Doc.
-Escuchamos ruidos y fuimos para ver que ocurría. -Me dijo Addy.
-Deberíamos ir a buscar a los demás. -Nos dijo Doc.
-Si, vamos por donde deberían estar. -Dije.Miré a Lucy y aunque corría y hablaba con nosotros la notaba diferente, como ausente.
Me hice una señal a Tommy para que viniera, haciendo que nos alejáramos un poco del resto.-¿No notas rara a Lucy? -Le pregunté.
-La verdad es que sí, está como en su mundo. -Me contestó.Iba a contestarle pero un ruido llamó nuestra atención, cuando miré lo que era quedé asombrada, era uno de los hombres de aquel edificio con un Bazooka, empecé a asustarme y al parecer Tommy también.
Vimos como lo cargó y apuntó a nosotros, empezamos a correr lo máximo que pudimos, pero aún así nos dió y caímos hacia el suelo, lo último que escuché fué un fuerte pitido.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?