El grán edificio.

554 33 2
                                    

Addy, Tommy, Doc y yo comenzamos a cominar por las calles, casi en ruinas de aquella ciudad.

-¡Agacharos! -Dijo Addy casi en susurros, haciendo que todos nos escondemos debajo de un coche.
-Hay tres hombre hay. -Dijo Doc, me asomé y efectivamente habían tres hombres.
-Tengo una idea. -Dije apuntando con mi arco.

Apunté a uno de ellos en el estómago, y lancé la flecha, al instante este cayó al suelo y como le disparé en el estómago este se convirtió en zombie y mordió y unos de ellos, el otro que quedaba Vivo logró matar a uno de los pero el otro le mordió, finalmente Tommy mató a los 2 zombies que quedaban.

-Buena idea. -Me dijo Doc.

Logramos pasar al edificio que al parecer los guardias escondían, era un edificio enorme y al parecer el edificio principal.

-Debe de estar aquí. -Dijo Addy segura. -¡Esperad! ¡Cubriros! -Nos advirtió Tommy haciendo que nos escondiéramos. -Hay un francotirador en alguna ventana. -Nos indicó.
-¿Puedes ver en cual? -Le preguntó Doc.

Tommy asomó ligeramente más cabeza.

-Cuarto piso, ehm, habitación tercera contando por la derecha. -Dijo mientras se asomaba.
-Esto, ¿Si lo entretengo con flechas puedes intentar darle? -Le dije a Tommy.
-Si, puedo intentarlo.

Entonces me fuí a la otra parte para llamar desde ahí la atención del tirador y comencé a lanzarle algunas flechas, era obvio que con el arco no podría lograr darle, así que, solo lo distraje.
Mientras el tirador estaba concentrado en mí Tommy le dió a la primera haciendo que el cuerpo callese hacia el interior de la habitación.

-Bien hecho chicos. -Nos animó Doc.
-Si, ahora podremos entrar. -Dijo Addy.

Todos nos acercamos a la entrada y vimos el grán edificio por dentro.

-Bien, podemos separarnos en 2, Doc y yo miraremos las plantas superiores y 10k y Sara, vosotros miraréis las inferiores, ¿Que os parece? -Todos estábamos de acuerdo con la idea así que nos dirigimos para nuestro lado.
-Antes de nada, tened cuidado, van bien armados. -Nos dijo Doc.

Nos despedimos de ambos y nos fuimos Tommy y yo para las escaleras las cuáles nos permitirían bajar al piso inferior.

-Hey, ¡Mira! -Me dijo Tommy señalando algo en el suelo.
-¿Que es eso? -Pregunté.
-Es una trampa, si la pisas provocarás una pequeña explosión.
-Vaya. -Contesté asombrada.

Miramos toda la planta y al parecer no vimos mucho más que algunos guardias los cuales pudimos matar fácilmente, suministros los cuales recogimos y algunas que otras trampas como la que me enseñó Tommy.
Debíamos ir con mucho cuidado y silencio, lo cual me ponía bastante tensa pero al menos no iba sola.

Después de ver esa planta bajamos hasta el sótano la última planta, no se porqué pero tengo el presentimiento de que encontraremos a Lucy aquí.

¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora