*Con Sara*
Sun Mei y yo decidimos salir a buscar a Addy y a Lucy ya que había pasado mucho tiempo y no llegaban así que decidimos salir por donde nos indicaron que estaban, ojalá tengamos suerte y las encontremos fácilmente.
*Con Addy*
Me había dado en la cabeza gracias a la persona con la que me choqué.
-Agh... -Me queje.
-¡Addy! ¿Estas bien? -Escuché la voz de Lucy, yo me encontraba en el suelo con los ojos cerrados asimilando el dolor de cabeza que tenía en ese momento.
-Menudo tortazo me he dado. -Escuché de la persona con la que me choqué, me resultaba familiar.....
-¿¡DOC!? -Dije poniéndome de pie en un segundo.
-¡Addy! ¿Que tal? -Dijo y nos dimos un abrazo.
-Bien, bueno de duele la cabeza pero bien. -Le dije haciendo que el soltara una carcajada.
-Así que tu eres Lucy ¿no? -Dijo Doc mirando a Lucy.
-Ajam. -Le dijo ella.
-Es un poco desconfiada pero puedes ganarte su cariño fácilmente. -Dije abrazando a Lucy, ella era bastante desconfiada y costaba ganarse su confianza peor luego tiene un grán corazón, bueno menos con los zombis a ellos los ama.
-Eso espero. -Dijo Doc.
-¡Hey! -Dijo alguien corriendo hacia nosotros.
-Hey 10k ya llegaste. -Dijo Doc, espera, ¿10k?
-¿¡10k!? -Dije mirando al chico, si era él.
-Hola Addy. -Dijo sonriendo, sin decir nada más le abracé, no podía creer encontrarlos ambos a Doc lo quería como un padre y a 10k como un hermano.
-Espera, ¿quien disparó a ese hombre fuiste tú?-Le pregunté y el asintió. -¡Lo sabía! -Dije segura.
-Bien, se acabó el jueguecito, todos con las manos en alto. -Dijo el hombre al que le tiré el jarrón con una brecha en la cabeza y una pistola en la mano.
-Esto.... -Dije retrocediendo y mirando a los demás los cuales se miraban sin saber que hacer.
-Voy a llevarme a Lucy y no me lo impediréis. -Dijo el hombre.
-Eso no pasará. -Dijo 10k dando un paso al frente.
-¿Que no? ¿Quieres comprobarlo? -Le dijo el hombre, vi como 10k buscaba su arma sin lograrlo ha que no ls tenía, se la había dejado.
El hombre estaba a punto de disparar a 10k, no......*Con Sara*
No se cómo llegamos a un lugar donde había una extraña cabaña, en el cual se escuchaban voces provenientes de la parte trasera de esta, me acerqué y ví a un hombre a punto de disparar a ¿TOMMY?
No puede ser, ¿Quien es él y por qué están así?
No podía dejar que pasará así que lo único que hice fué gritar y ponerme delante de él.Lo último que escuché fue un tiro....
--------------------------------------------------------
Holii, este capítulo quedó muy dramático, ¿Que pensáis que pasará?
¿Morirá Sara?
¿Morirá Tommy?
Dejadlo en los comentarios y decid que os parece la novelaa, por cierto si os gusta no olvidéis votad que me ayuda muchísimo a seguir con la novela.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?