Sun Mei me dirigió a una sala donde había una Rádio junto una grán antena.
-Por aquí podremos contactar con Addy y Lucy si tienen una Rádio o algo que pueda contactar con nuestra señal. -Me informó.
-Ok, pues pongámonos en marcha. -Le dije sentándome a su lado en frente de la radio.Pasaron unos 10 minutos y nadie contestó hasta que al fin, Sun Mei repitió lo que estaba diciendo estos últimos 10 minutos solo que con la diferencia que esta última alguien le contestó.
-¿Si? ¿Hay alguien? ¿Me escuchas? -Era una voz de chica al parecer joven.
-Si, genial, Lucy soy Sun Mei, ¿Estas con Addy? -Dijo Sun Mei a la famosa 'Lucy' sinceramente tengo curiosidad por conocerla.
-Si, hola Sun, espera le digo que has contactado con nosotras. -Dijo Lucy, escuchamos voces las cuales no pude oír y unos pasos. -Si, hola Sun Mei ¿Como van las cosas por hay? -Se volvió a escuchar algo, era otra voz, era...... ERA ADDY, ERA LA VOZ DE ADDY.
-¡ADDY SOY SARA ESTOY CON SUN! -No me pude contener y grité, hechaba de menos a Addy como si fuera mi hermana, pude ver como Sun Mei sonreía ante mi acción.
-¡¿SARA?! ¿ESTAS HAY? ¿ESTAS VIVA? ¡OH DIOS AHORA VAMOS PARA ALLÁ! -Dijo Addy muy emocionada, nos despedimos rápidamente de ellas y cortamos la Rádio.
-¿Cuanto de lejos está esto de donde están ellas? ¿Tardarán mucho en llegar? -Si, estaba muy nerviosa.
-Jaja, hay tranquilizate, no te preocupes deben de estar en un par de horas aquí.*Con Tommy*
Estaba con el resto del Grupo llegando al camión lleno de suministros, al parecer estaba lleno de comida, agua, armas, munición.... De todo básicamente pero de repente uno nos advirtió a todos de que nos pusiéramos a cubierto ya que al parecer habían visto la silueta de alguién en la cabaña que hay por aquí cerca, todos nos escondimos y con las miran lograron divisar a 2 personas de pie en la cabaña, pero ninguno se veía capacitado para dispararle ya que era bastante distancia.
Entonces pedí que me dejaran el franco a mí y sin pensarlo disparé, dándole en la cabeza y viéndolo caer al instante, todos menos Doc se quedaron impresionados, haciéndome soltar una leve sonrisa.*Con Addy*
Después de la enorme noticia de Sara, nos pusimos rumbo a el campamento donde se encontraban pero vimos un coche de Zona, si, Zona nos perseguía porque sabían que Lucy era inmune a los Zombis.
Intentamos escapar, pero cuando pensamos que los habíamos perdido nos lanzaron una Granada de humo y nos dejó insconcientes.
Desperté con dolor de cabeza en una cabaña, Lucy estaba a mi lado atada al igual que yo y delante habían unos hombres de Zona.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?