¿Zombie mutante?

707 42 0
                                    

Al día siguiente partimos con la furgoneta, no volví a ver a esa tal Teresa, lo que agradecí.

Pasamos la mañana en la camioneta hasta que Warren vió un edificio peculiar el cual parecía una oficina y decidió entrar, nosotros no muy convencidos la seguimos.

Warren se adelantó y intentamos seguirla pero la perdimos.
Murfy se quedó con Doc y Lucy en la puerta para vigilar y eso.

Y Tommy, Addy, Sun Mei y yo seguimos a Warren.
Era un especie de laboratorio maléfico donde habían dedos, manos o extremidades Zombis, todo muy espeluznante.

-Arg, que mal rollo da todo esto. -Dije mirando lo que había hay.
-Si, es bastante desagradable. -Me contestó Addy.

Seguimos inspecccionando todo el lugar, entonces vi una puerta entreabierta.

-Creo que Warren se fué por hay. -Dije señalando la puerta.
-Bien, vamos a intentar abrirla. -Dijo Tommy.

Nos acercamos a la puerta y empujamos los 3 a la vez, al parecer algo la bloqueaba desde el otro lado y apenas podíamos moverla.

-¡Tenemos que empujar más fuerte! -Nos dijo Sun Mei. 

Al poco rato conseguimos abrirla aunque acabé con dolor en la parte lateral de la espalda, proseguimos el camino y después de ver más experimentos extraños logramos llegar a donde se encontraba Warren, la vimos desmayada en el suelo así que rápidamente me acerqué a ella.

-¡Warren! ¡Despierta! -Dije poniéndome de rodillas en el suelo y sujetando su cabeza.

Ella entreabrió los ojos.

-¡Warren! ¿Que te a pasado? -Le dije Preocupada.
-Hay que salir de aquí. -Logró decir aún si levantarse.
-¿De aquí? ¿Porqué? -Le dijo Sun Mei.
-Porque sino será demasiado tarde. -Respondió ella.
-¿Como que demasiado tarde? Warren, ¿Que ocurre? -Le dijo Addy.
-No lo entendéis es inmortal, ¡Movámosnos! -Dijo levantándose del suelo cuando escuchamos un golpe. -Oh no.

Después de escuchar ese ruido las puertas se cerraron dejándonos sin escapatoria y seguidamente escuchamos un rugido.
Por otra puerta vimos a una criatura enorme, como un zombie mutante, debe ser de lo que nos habló Warren.

-¿Que es eso? -Pregunté asustada.
-Tenemos que desacernos de él lo antes posible o acabará con todos nosotros. -Dijo Warren.

Entonces Tommy le disparó justo en el cerebro, pensé que funcionaría pero al parecer el montruo aquel ni si quiera se inmutó.
Se acercó a mi, intenté correr pero igualmente pudo alcanzarme y agarrarme del cuello, sentía como perdía la respiración y no le afectaba ninguno de los ataques de los demás.
No conseguía librarme hasta que se me ocurrió algo, cogí a duras penas mi machete y con todas mis fuerzas se lo Clavé en uno de sus grandes ojos lo que hizo que se retorciera y me hiciera caer al suelo de golpe.

¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora