Nos pasamos el resto del día hablando con Doce durante estos últimos meses que no nos hemos vistos.
Se notaba a Tommy que estaba muy feliz de su llegada al igual que yo.
Era casi de noche y Tommy estaba charlando con Doc, así que, decidí salir un rato a matar unos zombis y despejarme.-¡Chicos voy a salir no tardo! -Les grité para avisarles.
-Ok, ten cuidado. -Me respondió Tommy.Si decir más, cogí mi arco, unas flechas y un machete, me seguían encantando estás armas porque no me tenía que preocupar de la munición, el machete no necesita y las flechas para el arco con troncos de madera hacía varias siempre que me aburría.
Baje del árbol, me alejé un poco para no atraerlos cerca de la casa aunque tampoco quería alejarme demasiado porque aunque me conozca la zona era oscuro y podía desorientarme.
Vi unos cuantos los cuales maté a flechazos y al ver que uno se me acercó demasiado lo maté con el machete.
Entonces empecé a escuchar un extraño ruido proveniente de unos matorrales así que me acerqué para ver de que se trataba y cada vez lo escuchaba más cerca, parecía un animal extraño el cual iba a bastante velocidad, me asusté al ver a una enorme pelota de ¿zombies? pasar por mi lado, me asusté bastante y me quedé inmóvil, vi que los zombies se percataron de mi ausencia y reaccioné empezando a correr hacia la casa del árbol ya que no podría matar a tantos zombies yo sola, escuchaba a muchos acercarse pero yo era más rápida que ellos.
Cuando por fin pude alejarlos Tomé aire y subí las escaleras de la casa con la respiración agitada, vi a los chicos cocinando y al verme Tommy se acercó a mi preocupado.-Hey, ¿Que a pasado? ¿Estás bien? -Me preguntó.
-Si, estoy bien tranquilo, solo he corrido un poco. -Traté de despreocuparlo y sonreí.
-¡Estamos cocinando las truchas que pescó 10k! -Me dijo Doc sonriendo mientras las cocinaba.
-¡Que bien! Me muero de hambre. -Le contesté a lo que ambos rieronLos 3 cenamos entre risas y anécdotas, se pasó muy rápido el tiempo y ya decidimos acostarnos y no entretenernos mucho ya que mañana debíamos estar preparados para ir a aquél supuesto refugio.
Tommy y yo dormíamos en una cama que teníamos la cual no estaba nada mal y Doc en el sofá que teníamos.
Como siempre dormí abrazada a Tommy ya que era la forma en la que me sentía segura y cómoda, al igual que él, el cual también me abrazaba, si, estamos siempre muy juntos aunque nos vemos todos los días a todas horas pero, es el Apocalipsis y quien sabe si mañana uno de los 2 no está, preferimos aprovechar el tiempo juntos ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfic¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?