Me sentía un poco desconcertada pero pude notar los brazos de Tommy ayudándome a levantarme.
-¡10k! ¡Sara! La puerta. -Nos avisó Addy para que vayamos con ella a intentar abrir la puerta bloqueada mientras Warren y Sun Mei distraían al Zombie mutante.
-¡Pesa mucho! -Les dije, casi a gritos ya que aquel Zombie hacía demasiado ruido.
-¡Tirad con fuerza, en cuanto la abramos salimos corriendo! -Dijo Addy.Con todas nuestras fuerzas abriamos poco a poco la puerta, hasta que de repente vi que la puerta no se movía.
-¡Ahh! -Había cogido a Tommy del pié y por eso no se movía.
Yo y Addy agarramos las manos de Tommy para que no se lo llevará y Warren y Sun Mei le intentaban atacar lo que al parecer no funcionaba.
-Tengo una idea, soltadme a la de 3. -Nos dijo Tommy a Addy y a mí.
-¿Que? Ni loca. -Le dije, no pensaba soltarlo.
-Confía en mí, tengo una buena idea.Al final cedí y Tommy hizo la cuenta atrás, y le soltamos, en ese momento sacó de si zapato una navaja la cual clavó en la boca del Zombie haciendo que lo soltara.
-¡La puerta ya está abierta! ¡CORRED! -Nos gritó Addy haciendo que todos corriéramos con fuerzas por las largas e interminables salas de aquel lugar pero....
En medio camino Warren paró de corren haciendo que todos los demás hiciéramos lo mismo.
-¡Warren! ¿Que haces? Debemos salir o nos matará. -Le dije.
-No, ese Zombi es diferente, él no puede quedarse vivo. -Nos dijo muy decidida.Todos veíamos al Zombi acercarse cada vez más y más a nosotros.
-¡El barril! -Dije señalando un barril inflamable el cual estaba al lado del Zombi.
-¡Pero nadie tiene balas! -Dijo Addy.Sun Mei apuntó al barril y apretó el gatillo pero al parecer tampoco tenía ninguna bala.
-¡Nos va a alcanzar! -Dije desesperándome.
-Sé lo que hacer, ¡Corred! Yo me encargo. -Dijo Sun Mei.
-¿Que vas a hacer? -Le dijo Warren.
-Voy a hacer lo correcto, por favor corred y no miréis atrás, hacedlo por mi. -Creo que todos sabemos lo que Sun Mei quería hacer.Nos dió un corto abrazo a todos y miró al zombi expectante.
-¡AHORA! -Nos dijo sacando una navaja, todos nos miramos y con tristeza salimos a correr del lugar.
Al poco tiempo de salir a correr escuchamos una gran explosión las cual hizo que todos calleramos al suelo.
Al parecer la explosión no nos alcanzó mucho y pudimos salir ilesos, menos para Sun Mei, ella no.-¿Estais todos bien? -Dijo Warren mientras tosía por causa del polvo.
-Si. -Dijimos todos cabizbajos.
-Lo hizo por nosotros. -Nos dijo Warren.Nosotros asentimos con pena, tenía los ojos cristalizados por las lágrimas que querían salir de ellos y un dolor en el pecho al saber que lo hizo por salvarnos.
Al recuperarnos un poco nos dirigimos a la salida donde estaban Doc, Murfy y Lucy.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?