-Ah, ¿Quien cojones a hecho esto? -Dijo Murfy quejándose.
-Ni idea pero al parecer esta ciudad no está tan desierta como parece. -Le contestó Warren.
-¿Y como se supone que vamos a salir de aquí? -Pregunté.
-Podemos cortar la cuerda. -Aportó Tommy.
-Pero estamos muy altos, nos haremos daño a la caída. -Dijo Addy.
-Oye, y si uno de nosotros se balancea ayudándole los demás para que pueda subir al puente y así ese pueda ayudar a los demás a subir. -Explicó Lucy.
-Buena idea. -Dijo Warren.Optamos por hacer la idea de Lucy así que todos comenzamos a balancearla con cuidado para que esta, alcance el puente, con ayuda logró agarrarse al puente y subir, se deshizo de la cuerda que le agarraba el pié y comenzó a desatar a Addy.
Poco a poco sentía un dolor en la cabeza y es que, al estar boca abajo se me estaba pasando la sangre a la cabeza, después sacaron a Doc, y ya me empezaba a marear.
-¿Sara? ¿Estas bien? -Escuché la voz de Tommy.
-Si, estoy bi..... -No pude terminar porque de repente me desmayé.
-¡Chicos! Sara se a desmayado, hay que sacarla. -Fué lo último que logré escuchar.No se cuento tiempo pasó pero sentí como si ya me encontrará consciente, intenté abrir los ojos poco a poco.
-¡Sara! ¿Como te encuentras? -Dijo Tommy al verme abrir los ojos.
Divisé a todos al rededor mía, al parecer sacaron a todos del puente.
-Esto, bien, solo me duele un poco más cabeza ¿Cuánto llevo dormida? -Pregunté.
-Una media hora. -Me dijo Sun Mei.
-Ten, tómate esto y estarás perfecta en seguida. -Me dijo Doc dándome una pastilla la cual me Tomé.Espera, al darme cuenta de que todos estaban delante mía, no ví a Lucy, así que me incorporé para ver si estaba por aquí y tampoco logré verla.
-¿Que ocurre? -Me dijo Addy.
-Oigan, ¿Y Lucy? -Pregunté, todos se miraron entre sí, Murfy estaba a punto de hablar pero algo le interrumpió.
-¡AHHH! -Un chillido sonó, seguramente sería Lucy, genial, la han atrapado.
-¡Lucy! -Dijimos todos al escuchar el chillido.
-¡Perfecto, no tienen suficiente con colgarnos de un maldito puente que ahora se llevan a mi hija! -Dijo Murfy cabreado.
-Tranquilo Murfy, seguro que la encontramos. -Le dijo Warren.
-Seguramente la tengan por esta ciudad, no es muy grande, si nos separamos podemos encontrarla. -Nos indicó Sun Mei junto a el mapa que tenía.
-Bien, agamos esto, Sun Mei, Murfy y yo iremos por esta parte de la cuidad *Señaló con el mapa de Sun Mei una parte* y Doc, Addy, 10k y Sara por esta otra. *Señaló la otra parte*. -Ordenó Warren.Todos asentimos y cogimos nuestras armas correspondientes, nos separamos por los grupos elegidos y nos pusimos en marcha para encontrar a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?