El peso del Zombi era excesivo y se me estaban agotando las fuerzas por lo que me empecé a estresar.
-¡AHH! ¡Ayuda! -No sabía que otra cosa hacer más que gritar, antes de que fuera demasiado tarde.
De repente alguién empujó de una patada al zombi alejándolo de mi, después le clavó una navaja en el cráneo.
Levanté la vista a la persona y hay estaba Tommy.-Ah, gracias. -Dije tirándo la cabeza al suelo de alivio, necesitaba descansar.
-No hay de que, ¿Te a llegado a hacer algo? -Preguntó mirandome.
-No, llegaste justo a tiempo. -Dije, pero no pudo contestar ya que llegaron los demás.
-¿Ha pasado algo? Oímos ruidos. -Dijo Addy, quien venía con todos detrás preparados con sus armas.
-No, solamente ha estado un zombi apuntó de morderme. -Dije con ironía a lo que todos me miraron con confusión. -Es broma, estoy bien. -Les dije al fin.Ellos miraron el Cuerpo de la criatura sin vida en el suelo, yo me levanté de este y me dirigí a ellos.
-¿Nos vamos? -Dije equipándome con todas mis armas.
Todos recogimos nuestras cosas y nos subimos a la camioneta, yo, como siempre, en la parte trasera con Tommy.
-Oye Sun, ¿Te encuentras mejor? -Le pregunté por las heridas de el día anterior.
-Si, gracias a Doc apenas tengo nada, gracias. -Me contestó.
-¿Hacia donde vamos ahora?- Preguntó Lucy.
-Se supone que hacia una ciudad la cual se encuentra desabitada ya que no pasa nadie, pero no sabemos por qué. -Le contestó Warren.Aún queda un largo viaje hasta que lleguemos a Nueva América, por el viaje estuve practicándo mi puntera con el arco y pude ver a Tommy hacer lo mismo con su Francotirador, al rato, me encontré a Tommy durmiendo así que decidí hacer lo mismo y descansar, me apoyé en su hombro y me quedé profundamente dormida.
Mientras dormía pude sentir unas leves caricias en mi mejilla y unos susurros los cuales no lograba descifrar.
-¿Ugh? -Dije despertando, al abrir los ojos vi a Tommy el cual era el causante de las caricias.
-Sara, despierta, ya hemos parado. -Me informó.
-Ah, ok, ya voy. -Dije incorporándome para después levantarme.Logré ver a todos reunidos menos Tommy y yo los cuales nos estábamos en la camioneta.
Tommy tomó mi mano y fuimos con los demás.-Chicos, al parecer dentro de esta ciudad tenemos algunos suministros que nos podrían servir así que recogeremos los que podamos sin tardar mucho. -Nos informó Warren.
Todos tomamos rápidamente unas barritas de comida que teníamos y nos equipamos para entrar a la ciudad pero, al dar un paso dentro de la cuidad algo me agarró del pié haciendome subir, grité por el susto y levanté mi vista.
Al parecer todos estábamos colgados de una cuerda por el pié agarrados a un tipo de puente a grán altura.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?