-¿Tenéis hambre? Tenemos comida preparada. -Dijo Sun Mei ofreciéndonos una lata de comida a cada uno y una jarra de agua.
-¡Gracias! -Le agradecimos los 3.Estuvimos comiendo y charlando un rato los 4 hablando sobre lo que ocurrió este tiempo que nos separamos.
Al parecer Zona es una isla o algo así con bastantes habitantes y segura reinada por Murfy, y allí se llevó a Warren.
Por otro lado Addy está junto a Lucy en el Apocalipsis sobreviviendo y ayudando a los demás aprovechando el don de Lucy.
También me a dicho Sun Mei que Zona busca a Lucy porque sabe de su inmunidad.
Estaba procesando todo lo que acababa de decirme Sun Mei ya que de no saber nada de ellos ahora se prácticamente todo cuando escucho la voz de Tommy llamándome.-¡Sara! ¿Estas hay? -Me decía.
-Eh, yo... Si, lo siento. -Le contesté desconcertada.
-¿Estas bien? -Me dijo posando una de sus manos en mi mejilla.
-Si, tranquilo, solo estaba pensando en lo que nos dijo Sun Mei. -Le dije para tranquilizarlo.
-Ah, bien, pues debemos salir al parecer hay alguna novedad y están todos reunidos fuera. -Me informó.
-Ok, vamos entonces. -Dije tomando su mano y dándole un pequeño beso para después salir.Vimos a mucha gente reunida a lo que nosotros nos acercamos.
Había un hombre en el centro subido a una especie de caja y hablando.-¡Oigan! Hay un camión enorme lleno de recursos de todo tipo, si lo conseguimos podremos ir a Nueva América sin problemas, solo que, le pertenece a algunos miembros de Zona, por lo que hay que ir con cuidado. Bien, necesito ayuda ¿Algún voluntario?. -Vi como 2 o 3 personas daban un paso para delante pero me sobresalté al ver que Tommy también se presentaba, rápidamente le paré con la mano y lo miré extrañada.
-Estaré bien, necesitan gente, y si lo logramos podremos ir por fin a ese tal Nueva América. -Me dijo sin soltar mi mano.
-¿Se... Seguro? -Dije cabizbaja, no quería que fuera, le podía pasar algo, no es que sea una sobreprotectora pero es una misión difícil sabiendo que son miembros de zona y no puedo evitar preocuparme.
-Te prometo que no me pasará nada, volveré. -Dijo levantando mi cabeza por el mentón para que lo mirase a los ojos.
-Esta bien *lo abracé con fuerzas* ten cuidado. -Le pedí.
-Lo tendré, te amo. -Me dijo.
-Y yo. -Dije por último antes de darle un beso esta vez un poco más largo.Tommy se fué junto a los demás voluntarios con su arma, yo me quedé con Sun Mei ya que Doc también va con ellos, por lo menos están los 2 juntos, sabrán arreglárselas.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?