Nada más bajar al último piso encontramos más guardias, los cuales pudimos matar fácilmente, llegamos a un pasillo el cual estaba lleno de habitaciones.
-Hay demasiadas habitaciones. -Dije mirando el largo pasillo.
-¿Y si nos separamos? Tu buscas en las de este lado y yo las de este otro. -Me sugirió Tommy.
-Esta bien. -Acepté y cada uno fué por un lado.Miré las habitaciones pero no había nada, ni si quiera guardias, me dirigí a la última, entré y, nada, tampoco estaba en la última, en esta sólo había una habitación vacía y una ¿alfombra?, al parecer había una extraña alfombra, ya que no quedaban más habitaciones me acerqué para ver esa extraña alfombra y con cuidado y sin hacer ruido la moví hacia un lado y vi una especie de trampilla.
Abrí esta con cuidado y ví unas escaleras de piedra un poco destrozadas, las bajé con cuidado y llegué a una oscura habitación, no podía ver lo que había dentro ya que todo era demasiado oscuro, ví un pequeño interruptor y le dí haciendo que se entendiera una pequeña luz, dejándome ver lo que hay, al parecer eran fotos de Lucy tanto de bebé como actuales, alguien está obsesionado con Lucy.
Mientras estaba concentrada en las fotos noté que alguien detrás de mi sujetó mi hombro haciendo que yo sobresaltara y me asustara bastante.
-Tranquila, soy yo. -Dijo Tommy al ver que me asusté.
-Ah, menos mal, me asusté. -Le contesté.
-¿Que es esto? -Dijo mirando las fotos de Lucy que estaba viendo.
-Son muchas fotos de Lucy, al parecer la llevan vigilando desde que nació.
-Seguramente sea oír su inmunidad. -Me dijo.Yo seguí mirando y encontré una foto en la que estábamos Murfy, Addy, Doc, Warren, Lucy, Sun Mei y yo, al parecer actual.
-Mira, al parecer también nos conoce a nosotros. -Le dije sin despegar la vista de la foto. Pero, no obtuve respuesta.
-¿Tommy? -Dije dándome la vuelta para ver dónde se encontraba pero ví la habitación solitaria. -¿Hola? ¿10k? -Seguí andando hasta que ví una puerta abierta, entré en ella preocupada, no iba a volver sin Tommy, al entrar ví otra oscura habitación pero esta vez más pequeña, cuando llegué pude ver a Lucy atada en una silla.-¿Lucy? ¿Que te a pasado? -Le dije susurrando.
Ella levantó la vista al parecer cansada y me Miró, después miro detrás de mí y empezó a desesperarse y a patalear, como si intentará habisarme de algo.
-¿Que ocurre? -Me giré para ver detrás de mi, donde miraba Lucy y...Nada más girarme no ne dió tiempo a ver nada porque sentí un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que cayera al suelo desmayada.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?