Tenemos un poco de suerte.

725 44 2
                                    

*Con Tommy*

Aquél hombre me iba a disparar y en ese momento no podía hacer nada.
El hombre dispuesto a disparar apretó lentamente el gatillo, pero antes de escuchar el tiro oí el grito de.... ¿Sara?
Abrí los ojos después de escuchar el grito y el disparo y vi a Sara tirada en el suelo desmayada con un disparo en la cadera, al verla los ojos se me cristalizaron, miré al hombre el cual sonría victorioso y me acerque a el con toda la rabia del mundo y le tiré la pistola para después darle un puñetazo con todas mis fuerzas y mi rabia, el cayó al suelo no se si vivo o muerto pero me aleje y fui hacia Sara. Cogí su cabeza en mis piernas y dije....

-¿Porque lo has hecho? Iba para mi....
-No quería que te pasara nada. -Dijo ella con la voz débil, Addy y Doc se acercaron a taparle la herida. -Además, tu ya me salvaste uns vez. -Dijo sonriendo y quejándose a la vez del dolor.

Hay me acordé de cuando dejé que me dispararan por ella, cuando aún no éramos nada pero ya la amaba, mis lágrimas al fin salieron y eché mi cabeza en su hombro.

-Por favor, aguanta. -Dije esta vez sí, llorando, nunca he llorado, creo que es la primera o segunda vez que lloro después de la muerte de mi padre.
-Hey, no llores, estaré bien. -Dijo Sara cogiendo mi rostro con sus manos.

Entonces vimos aparecer a todos los demás del equipo.

-Escuché un tiro ¿Estan bi..... -Dijo el sargento, pero paró al ver a Sara. -Oh Dios, calma en el camión y ya suministros de sobra la podremos curar sin falta, traedla. -Terminó de decir y yo la cogí en brazos con cuidado a Sara y la llevé hacia el camión, menos mal que tenía los suministros sinó sería difícil llevarla hasta el campamento.

La recostamos dentro de una especie de vagón dentro del camión y Doc cogió todas las medicinas que necesitaba.

-Levántale un poco la camiseta para dejar la herida a la vista. -Me dijo Doc. Yo le subí la camiseta dejando su abdomen con la herida a la vista.
-Esto te curará, aunque te va a doler. -Repitió Doc antes de hecharle un líquido en la herida a Sara.
-¡AGHH! -Gritó Sara de dolor mientras apretaba con fuerza mi mano.
-Ok tendré que dar puntos pero como hay medicinas de todo tipo puede que en un par de semanas estés bien. -Le dijo Doc.

Al final terminó de curarla y cayó rendida de agotamiento, echando su cabeza en mi pecho.

¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora