Vimos a una persona salir con las manos en alto, al parecer un hombre.
-Tranquilos soy bueno, yo he matado al lobo. -Dijo el hombre.
-¡¿Rick?! -Le dijo Doc al hombre, Tommy y yo nos miramos sin entender nada.
-¡Doc! ¿Que tal? -Le respondió el hacercandose para darle un abrazo.
-Genial, mira, estos son los chicos que quiero llevar al campamento. -Nos señaló a Tommy y a mi.
-Encantado, soy Rick, miembro del campamento. -Nos dijo.
-Sara, igualmente. -Le dije.
-10k. -Le dijo Tommy, si, sigue siendo de pocas palabras.
-El campamento esta cerca a unos 10 minutos seguidme. -Nos dijo a los 3 los cuáles nos encaminamos detrás de el.Andamos unos 10 minutos como el dijo y llegamos a una especie de campamento rodeado por vayas de metal y al parecer bastante espacioso.
-Bien, ya estamos aquí, podéis entrar y conocer a la gente que residimos aquí. -Nos dijo Rick.
-Bien, venid, os quiero enseñar a alguien. -Nos dijo Doc llevándonos a Tommy y a mi al interior del campamento.Pasamos por una gran puerta y vimos bastante gente hasta que llegamos a una especie de enfermería cubierta por una especie de tienda de campaña enorme de donde salió una persona.
-¿¡SUUN MEI!? -Dije casi gritando al verla, ella me sonrió y lancé a abrazarla, en el poco tiempo que nos conocimos le pillé cariño.
-Que tal Sara, cuanto tiempo. -Dijo acariciando mi brazo.
-Bien, estuve con 10k.-Le dije señalando a Tommy con la mirada, el se acercó y saludó a Sun Mei.
-Sabía que os alegrariais. -Dijo Doc.
-¿Y estáis por otro campamento? -Me dijo Sun Mei.
-No, vivimos solos en una casa del árbol, no es inmensa pero suficiente para nosotros. -Le respondí.
-Bueno, por lo menos parece que lo lleváis bien, el Apocalipsis cada vez es más duro y más costoso de sobrevivír. -Contestó Sun Mei.
-Oye, y.... ¿Warren, Addy y Murfy? -Les pregunté ya que esperaba que estuvieran aquí.
-Pues hace poco e podido contactar por radio con Addy y está con Lucy, la supuesta hija de Murfy y el, el creo que se llevó a Warren a Zona junto a el, ahora es como su pequeño mundo. -Me respondió Sun Mei.
-Pero, ¿La hija de Murfy es inmune? -Pregunté curiosa, sinceramente no conocía a su hija 'Lucy' pero sentía curiosidad por hacerlo.
-Si, heredó su inmunidad y se dice que puede hablar y contactar con los zombis. -Me dijo Sun Mei.
-¿Te dijo Addy donde se encuentran? -Le preguntó Doc.
-No exactamente pero si se que no están muy lejos DD aquí. -Le respondió Sun Mei.
-Podríamos intentar contactar y que nos digan exactamente donde están para reunirnos con ellas. -Aporté.
-No es mala idea, luego podríamos intentarlo. -Me dijo Sun Mei.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?