Sorpresa en el armario.

539 37 1
                                    

Cuando salimos buscamos una casa en condiciones para pasar un tiempo hasta saber que le ocurre a Lucy, al encontrar la casa con cuidado la llevamos hasta ella y la llevaron a una especie de sala con un sofá donde la recostaron.

-Bien, voy a mirarle la sangre y a hacerle algunas pruebas, si encuentro algo no dudaré en avisaros. -Nos informó Sun Mei.
-Me quedo por si necesitas ayuda. -Le dijo Doc a lo que Sun Mei asintió.
-Bien, los demás podéis ir a descansar. -Nos comunicó Warren.

Así que todos hicimos eso, subimos a alguna de las habitaciones para descansar, la verdad necesitaba dormir ya que estaba muy cansada del largo día.
Subí a una habitación junto a Tommy, me cambié de ropa y me acosté en la cama, Tommy, después, también llegó y se acostó, ambos nos acostamos cara a cara.

-Buenas noches. -Dijo depositando un corto y lindo beso en mis labios.
-Buenas noches. -Me contesté.

Ambos nos abrazamos, yo eché mi cabeza en su pecho y él hecho su cabeza en la mía.
En cuestión de segundos me quedé profundamente dormida.

No se qué hora és pero desperté por unos golpes, seguía siendo de noche y los golpes eran flojos y cercanos por lo que me empecé a asustar.
Abrí la puerta pero no era ahí, lo siguiente que se me ocurrió fué el armario, busqué el armario de la habitación y efectivamente algo había dentro dando golpes ya que podía ver las puertas de éste moviéndose por cada golpe que daba.
No sabía que había dentro así que decidí avisar a Tommy.
Me acerqué a él y le dije...

-Tommy, despierta, ocurre algo.
-¿Si? -Dijo con los ojos entreabiertos.
-Hay algo en el armario. -Le dije a lo que abrió bien los ojos y se incorporó. -¿Em que? -Me preguntó.
-No sé, no lo he abierto, por eso te he avisado.

Él se levantó de la cama y vió el armario, después cogió una navaja y yo cogí mi machete.

-Vamos a abrirlo. -Me dijo y yo asentí lentamente.

Tommy con una mano sujetaba la navaja y con la libre abrió lentamente el cerrojo que tenía el armario haciendo que lo de dentro saliera de golpe callendo encima de mí.
Era un Zombi, y al caer encima de mí mi machete se cayó por lo que no tenía arma, con la puerta lo empujé contra la puerta del armario y esta vez se le abalanzó a Tommy, rápidamente busqué mi machete y lo agarré, lo acerqué y se lo logré clavar el la cabeza haciendo que por fin muriera en paz.

-Uf, estuvo cerca. -Le dije a Tommy.
-Si, demasiado. -Me contestó.

Al menos salimos ilesos, aunque, me pregunto cómo irá Lucy aunque supongo que mañana lo sabré.

¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora